![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Launcher huwei
pues mi consulta era que no consigo instalar el launcher original de huawei el optimizado por zad para la rom de benru... tengo el apk y al darle a instalar se queda como cargando y dice k no se a instalado.
¿alguien sabria como hacerlo funcionar? ya que es muy vistoso y no consume tantos recursos como go launcher gracias! si alguien quiere investigar algo puedo subir el apk del launcher o lo puede sacar de la rom de zad . Última edición por x7mollete Día 08/01/12 a las 21:54:13 |
|
|
y como podemos hacer para que lo investigue alguien que entienda mas?
|
|
||||
|
||||
El zeam launcher esta bastante bien y es muy ligero, deja desplazar en horizontal o en vertical, lo malo es que no deja colocar los iconos como quieras como en el original, van por orden alfabetico.
|
|
||||
|
||||
En esta pagina me baje el launcher de huawei que si funciona en el u8650: http://android.modaco.com/topic/3444...er-lockscreen
|
|
|
Cita:
A ver si alguien pudiera hacerlo funcionar con cyano Porque es un gran launcher, un saludoo ![]() |
|
||||
|
||||
hace uno dias lo publique por el foro en el post de la nueva rom, pero os lo cito:
Cita:
Este launcher es la actualización del oficial de huawai, concretamente la versión 2.2.1 y el movil venia con la 2.1.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
y como se instala?
gracias por el aporte ! |
|
Gracias, burnvirus. Instalado mediante Root Explorer y funcionando perfectamente... aunque con tu alias, he estado a punto de dejarlo correr ;)
|
|
||||
|
||||
jajajajajajaja el alias es de hace años, aunque ahroa que lo dices no inspira confianza, jejejeje pero vamos que por algo puse el enlace a xda ;)
para instalarlo no hace falta root explorer, desde cualquier explorador de ficheros solo tienes que abrirlo, se instala como otro apk normal (no hace falta ser root) |
|
|
Cita:
![]() |
|
La version 2.2.1 si funciona en cyano aunque me gusta bastante mas la anterior (2.1.0)
Lastima que no rule con cyanogen... |
|
|
Cita:
sabes cual es la q trae la rom nueva de yoigo (ver 2.3.5)? para hacerme una idea de si ese esa la nueva, o si la 2.2.1 es otra más moderna todavía?? gracias! ![]() |
|
a mi tambien me gusta mas la anterior y la veo un pelin mas fluida la anterior, seguiremos investigando
|
|
ok, entonces supongo q el zip con la ROM de yoigo q han colgado en el foro tiene el 2.1.0 pq supongo q lo han preparado desde tu backup!!
pues sigo con dudas de cómo será la 2.2.1 jeje, a ver si me animo y la pruebo ... aunq da un poco de pereza si a la gente no le ha molado mucho ![]() |
|
|
comparado con la anterior solo cambia el menu de aplicaciones
pero creo k va mejor el anterior |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema