![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si he intentado el primer metodo, el de Unlock Galaxy S2 y tras bastates minutos, me dijo que no podia encontrar el codigo..., asi que otro que no me funciona... Y el otro el de SIM UnlocK aun no lo he intentado, pero es que tampoco me reconoce el movil, he instalado los drivers con el programa de Samsung, pero no lo debe hacer bien, al final me tira un error de dispositivo NO correctamnete instalado y solo lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo, no como Modem etc...! es que no me va nada..!, y mira que he hecho cosas con telefono, Symbian, Iphone, etc, pero es que no me va nada con este estoy un poco desesperado......., en todos sitios leo que es facil, pero a mi no me sale.., intentare todo desde el principio en otro PC y por partes, a ver si no me atasco y no me he saltado nada, de todas formas si a alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme un poco en alguna cosa o comentario al respecto, se lo agradecere. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si se te ve la pantalla verdosa o azulada y que te lo cambien en garantía.
Así el que te venga lo podrás liberar. Por cierto, has revisado en la información del sistema que el IMEI sea el de la pegatina? No sea que se te haya jodido y eso te esté causando el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pense en eso, y el imei que sale con *#06 es el mismo que pone en la caja, asi que el imei no se ha fastidiado.
Pero la duda es ¿si el codigo es correcto, ¿no deberia de liberarse por imei si o si..? ¿no es obligado que si el codigo es correcto se produzca la liberacion por imei al meter ese codigo..?. GRACIAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
supongo que lo tienes rooteado
has probado el medo to b) del enlace que te dio robalizo, aqui te lo dejo http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=1 el programa se descarga del market https://market.android.com/details?i...h5c3VubG9jayJd a mi tampoco me lo libero con el unlock galaxy 2 pero con este a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado, pero en el primer paso donde hay que hacer una copia de la carpeta EFS, le doy a guardar y salta un error diciendo: "Not saved" asi que al no poder salvarla no he seguido con el proceso ya que si hay algun problema no puedo recuperar los datos originales de la carpeta EFS al no tenerla guardada.... !es que todo me son problemasss...!!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo he hecho tras tenerle rooteado claro... y me dice lo de: "Not Saved" por eso no he seguido, ya que sin los datos salvados no podria volver a dejarlo como estaba en un principio.
¿Por que, donde lo salva en la microSD en un directorio, no?, tengo la microSD recien formateada FAT32 y tambien desde el movil y nada que no lo salva, el mismo error..., tambien creo dice algo de "no montada.." imagino se refiere a la microSD. Última edición por pumukybb Día 05/01/12 a las 20:55:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere por imei sin ningun problema por 9€ en tianya.es
|
|
|
|
lo tienes rooteado,ok. y has instalado la aplicación superuser que es la que otorga los permisos a las aplicaciones para tener acceso. la puedes descargar del market. aqui te la dejo https://market.android.com/details?i...mRyb2lkLnN1Il0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tenia puesta, por eso he posteado, porque ya he tenido en cuenta todo lo que he leido por varios manuales, y creo no me he dejado nada por probar, por eso ya al no saber mas que hacer lo he posteado, porque no entiendo como no libera..., si tenia puesta la app superuser y daba permisos que me pedia cada proceso, pero error al salvar la carpeta EFS (por ejemplo..), no se que mas hacer...
|
|
|
|
entonces ya escapa a mi entendimiento
, esperemos que alguno de los sabios que tenemos por aqui te pueda ayudar. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:46:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esperemos que alguno de los sabios que tenemos por aqui te pueda ayudar. suerte