|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como pasar el Whatsapp a la SD
Hola, he estado mirando en diferentes entradas pero no me solucionan lo que quiero, pasar la app Whatsapp a la SD. He provado con esto pero no me va! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756
No soy root. Por favor me podrian explicar detalladamente como hacerlo? Soy bastante novata. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Amiga que tal????
Ve al market e instalate la app llamada app2sd desde está aplicación podrás pasarla...o síuno ve al gestor de aplicaciones buscas el whatsapp y le das a mover a SD....sí tienes alguna duda.....
|
||||
|
||||
no se puede mover con el app2sd! es la unica (a parte de las que vienen con el telefono) que no puedo pasar y me esta ocupando 10megas! :S gracias!
|
|
||||
|
||||
Si se puede, yo la tengo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756 O siendo mas rústico pero igual de efectivo: How to move all Android apps to SD card |
|
||||
|
||||
Bespinillo! La opción de arriba no me va! Y la de abajo no la entiendo u.u tu sabes como se hace? Es que hay un monton de links para bajarse! yo tengo windows 7! muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Pues yo que se, yo la hice como la de abajo y funcionó y después lo verifiqué con la del foro y va exactamente igual. La verdad es que ya tenía instalados el SDK y los drivers, así que fue muy rápido.
La de abajo es mas rollo pero te ahorras lo que ocupa app2sd, hay que racanear a tope. |
|
||||
|
||||
Que es SDK?
|
|
||||
|
||||
Es que la de abajo no la he probado porque NO SE QUÉ SE TIENE QUE HACER!
|
|
||||
|
||||
Software Development Kit
|
|
||||
|
||||
Esos son los drivers que por cierto se instalan en parte junto al SDK.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
me funciona de puta madre, gracias por todo! se recomienda pasar el Sygyc a la tarjeta SD? o da algun problema? el whatsapp ahora me ocupa 4mb en vez d 8 xddd
los widgets tanto los del market, como los del htc, no es recomendable pasarlos? gracias x todo! ![]() |
|
||||
|
||||
EL sygic puedes pasarlo tranquilamente.....los widgets no son recomendables ya que sí pruebas a pasarlos directamente desaparecen......saludos
|
||||
|
||||
Algunos widgets se ve que si que funcionan en la SD, pero yo no eh tenido el gusto de encontrarlos.
|
|
||||
|
||||
JIjiji....bespinillo no te molestes en buscarlos ya que en caso de pasarlos no salen en pantalla...saludos
|
||||
|
||||
Es que en algunos lo pone específicamente que si que van en la Sd a partir de cierta versión del SO. Solo he probado dos que no iban.
|
|
|
||||
|
||||
yo no estaria tan seguro ya que no deja de ser una aplicacion en la sd(fuera del terminal)cuando conectes tu terminal al pc(por ejemplo)desaparaceria......eso creo ahora pasa asi.
||||||
|
Herramientas | |