Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
AYUDA!! No me termina de arrancar! se queda en el logo

Hola, intentar´e no ponerme nervioso... la verdad es que no entiendo muy bien que ha pasado, estaba instaladon desde merkamarket una apli y se ha quedado instalando todo el rato, asi que he cerrado el programa, al rato me he dado cuenta que el telefono estaba un poco caliente y he vistoq ue seguia intentando instalar, asi que lo he vuelto a cerrar y al ver que no se cerraba lo he apagado. Al volverlo a encender a surgido el problema...no me pasa del logo de samsung, me pasa el logo incial (que le puse el del astronauta de un post de aqui) pero despues se me queda en el logotipo de samsung, ademas no consigo apagarlo, si mantengo el boton del power se termina reiniciando, asi que tengo que apagar a capon quitando la bateria :S... que hago???

No tengo ninguna ROM instalada ya que aun me da cosa, llevo un par de semana con android y con el movil... le tengo rooteado y el otro dia le fui a meter el lagfix pero al ser la rom de movistar no se puede, asi que decidi que cuando cambiara la ROM ya me pasaria a ginger con ext4...

Que peudo hacer??? alguna idea?? para colmo soy muy novato :S

Estoy mirando para meterle la rom de la kb3, ya que decía que es la mejor (bueno qué se le va a hacer, tendré que esperarme para ginger en otra ocasión jejeje) la cosa es que (a parte de todavía no tener muy claro todos los pasos...) ah0ra me dá miedo, no vaya a ser que lo termine de jorobar por que halla otra solución más idonea o algo... ni idea y lo peor... voy a llegar a los nudillos de tanto comerme las uñas jajaja
Graaaacias

PD1: El modo downloading si me funciona, pero no el recovery, he de decir que este ultimo al principio no em funcioanaba tuve que activarlo con el superoneclick, pero si que me funcionaba

PD2: Por cierto, sí que hice el back up con el titanium, pero la carpeta efs no... va a crearme problemas? o cuando vuelva a funcionar la podré conseguir??

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ______

Bueno como ya hemos conseguido resucitar el terminal voy a explicar un pelín lo que me fueron diciendo por si a alguien le viene bien ;)

Bueno lo primero explico loq ue me pasó, tenía el movil de fábrica con la ROM de movistar la de Froyo, y estaba con el merkamarket instalado una apli de estabas bobas que te llevan a donde tienes aparcado el coche, la cosa es que no terminaba de instalar y después de unos 5-7min decidí borrar el proceso. Después de una media hora más o menos noté que estaba muy caliente así que lo apagué, pero no respondia, asíq ue lo reinicié(botón power mantenido) y a partir de ahí ya no volvió a arrancar arrancaba sólo hasta el logo de samsung y ahí se quedaba pillado.

Después de comerme las uñas y probar bastantes veces ví que podía acceder modo downloading( no así con el recovery) y ya después con la ayuda de Kogoyin y B_Turbo he seguido sus consejos, y he seguido al pie de la letra este tuto para conseguir KPH, lo seguí al pié de la letra a excepción de cosas, no llegué a hacer el root (síq ue hice el CWM) y hubo un paso al hacer el flasheo a KC1 que no me fué totalmente igual (en ese momento dejé de tener los coj***s de corbato, pasaron a ser una pajarita! ) y es que fué una cosilla tonta, simplemente decían que no cerrases Odin cuando termina el pit y sacas la batería y demás, yo no lo hice pero sin embargo no respondía, se quedó tanto el botón de Aceptar como el de Reset "disable", así que cerré y volví a abrir el Odin y continué de forma normal.

Después al terminar el tuto me he puesto una ROM de los compis de XDA la Gitaxian ROM v1.3.0 (no olvideis hacerle un hardreset con la combinación del tuto) y por último a mirar el post de las aplis que tienen los foreros en sus terminales
Un saludo!
;)

PD: Si algún mod lee esto, podrías cmabiar el título y poner que está solucionado y con la ROM Gitaxian de KPH?? gracias!

Última edición por txitxo0 Día 04/09/11 a las 17:39:43. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Kogoyin Kogoyin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9003
Tu operador: Yoigo
A ver, no entiendo muy bien el problema, ni lo que has hecho anteriormente con el movil, dices que no tienesn ninguna ROM, que tienes el movil ROOT, y un monton más de cosas, en fin que me he acabado liando...

A ver, igual puede ser que el movil se ha recalentado sin más o que has borrado algun archivo , depende que aplicacion fuera, puede ser que estubiera escribiendo en algun archivo importante del movil y al no dejarle terminar de escribir se ha quedado el archivo corrupto, quien sabe, cosas más extrañas se han visto en esta vida.

La solucion que te doy es que desde el Recovery, si te enciende y tienes alguna Backup de la ROM intentes restaurarla, por lo contrario, si no puedes, es el momento idonéo para irte a Gingerbread 2.3.4 (XXKPE o XXKPH) en esta misma sección puedes seguir tutoriales, yo te aconsejo este (XXKPE) o este (XXKPH), XXKPH es más estable y es la última version, ademas el tutorial de XXKPE se hace más pesado. Te aconsejo el segundo enlace para que pongas el tutorial.

En teoria al poner la latona re-particionando y seguir instalando KC1 (hablo del este tutorial ) el movil ya deberia de funcionar, prueba y nos cuentas.

Espero ayudarte, Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, bueno como he liado, paso ha decir todo...
Es un movil con la ROM de movistar de fábrica a la que le he hecho el root.
Estaba instalando desde el merkamarket una apli bastante sencillota a simple vista, una de esta que te llevan al sitio donde aparcaste el coche desde el sitio en el que estés. después de más de 15min "instalando" lo he intentado quitar y después he optado por reiniciarlo (botón power mantenido) pero al volverse a encender ha pasado el saludo incial (el de movista no, ya que lo cambié) y después de enseñar la pantalla de samsung galaxy S SCL, pasa a la de Samgsung a secas y ahí es dónde ya no hace nada más, se queda ahí perpetuo.

Por cierto, antes de que esto pasara, el modo downloading sí que funcionaba pero no así el recovery, con el suproneclick conseguí el recvery también, esto fue ayer creo(o ante ayer), pero ahora que está frito, al recovery no em deja, sólo al downloading, menos mal que al menos me deja entrar al downloading :S

Ok, he estado mirando el KC1 del tuto de B_Turbo, el de la chincheta, y es que hay un archivo que no em deja descargar megaupload por que lleva un buen rato fuera de servicio... a ver si ya se arregla y le pongo KC1... graaaacias!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué susto, ya estaba comentando para decir que no había funcionaba, que se me volvía a quedar en el mismo sitio, peeeeero NO! ha tardado mucho, en torno a los cinco min de pasar de ahí, epro luego perfecto, o eso parece estoy todavía en ello, jejeje, muuuchas graciass!!

Bueno en realidad me he quedado en la KC1, pero bueno, mañana sigo que ya me merezco unas cañas con los sustos de hoy ajjaja ;)

Última edición por txitxo0 Día 03/09/11 a las 22:12:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Oleee!!! Jejeje.
Si es que mientras el terminal llegue a Downloading, no hay nada que temer.
Ahora, para hacerlo "oficial", si quieres pasar a la KPH, usa el KIES. De esta forma, lo haces exactamente como quieren los de Samsung.
Y no te pongas a rootear ni deodexar ni nada. Le metes el CWM, luego la GanaROM, y ya lo tendrás todo

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que este todo solucionado como te dije!
Bueno, pues como dice B_Turbo ahora completa la instalacion a XXKPH y una vez ahí instalate una ROM, GanaROM ya esta algo obsoleta, mirate por XDA Developers que estan sacando un monton de ROM's ultimamente que valen muchísimo la pena, y ya te vienen deodexadas y con ext4, sacando un rendimiento increible. Aqui tienes el Subforo donde lo encontraras todo Galaxy S I9003 Android Development , todos los que ponga para XXKPH (si instalas ese) los podras instalar

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 02:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias! mañana me pongo con ello, jejeje

Pero entonces ya no me recomendais esta(la GanaROM, creo)??, yo de momento prefiero estabilidad a rendimiento ehh, más que nada por que me seguriré asustando, después ya me pondré a indagar y poner lo último testear si tengo tiempo y demás, jejeje

Última edición por txitxo0 Día 04/09/11 a las 02:21:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, ya tengo KPH, me dispongo a meterle CWM como en el tuto indica, pero después... qué tendría que hacer?? ya sea la GanaROM que os he puesto (la primera que ví, o la que me recomendeis...) tendría que meterlo en un sd vacia, como indican las instrucciones , activar el recovery y bbootear con el fichero de esa ROM, no?? pero qué opción habría que escoger? update?, install??

<strike>La cosa es que no me funciona el recovery, sólo el donwloading, imagino que cuando meta el CWM se activará, es que no entiendo muy bien que diferencia hay entre el CWM y el recovery que tuve antes (os acordais de lo que puse¿?), como no tenía acceso al recovery, con el superoneclick lo activé después de rootear...</strike>

Otra cosa, estoy mirando la ROM que os puse en el anterior post (aunque sigo diciendo que si me recomendais otra en concreto...) y al final hay muchos archivos para descargar, y me lio:
· El CF Root with CWM (XXKPH), imagino que no es necesario, por algho ya le metí el CWM, no?
· High Resolution Effect, imaginoq ue será eso, para meterle efectos, pero como se le meten al movil??es recomendable meterle esto (el que lo cocinó dice que tengamos cuidado)??'?

Y ya la última pregunta por el momento jejeje, estpy mirando y sgue habiendo ROM's para meter con Odin con el mismo procedimiento que el que he utilizaod para meterle KC1, como ya tendria el CWM, es mas recomendable o seguro utilizar la ROM's para meter desde el recovery, no?? vamso sin ayuda del PC

PD1: Desde que pasé a la KC1, y con la KPH de samsung noto que tengo poca cobertura cuando siempre he tenido todas las barras, estaba pensando en que peude ser por que esté tirando de 3G, es que antes con el firm de samsung-movistar, tenía en el aerea de las notificaciones, uno de los botones para activar o desactivar los datos. Ahora en vez de eso me sale para activar o desactivar el sonido, me he puesto el widget del gestor de energía y uno de los simbolos es el de sincronización, que no se si me estoy equivocando o en realidad es de los datos... en caso de ser el de los datos lo tengo desactivados, tiene algo de sentido que tenga menos cobertura en ese caso??

PD2: Ya le metí el CWM y ya funciona el recovery ;) ahora espero a ver qué me aconsejais ;)

Gracias de nuevo, cracks!! ;)

Última edición por txitxo0 Día 04/09/11 a las 12:11:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo instalar Gitaxian ROM v1.3.0 ahora mismo es la que más estabilidad y rendimiento tiene, y la más nueva.

Por Odin,es más fácil de instalar incluso que por el Recovery (ademas no tienes que meter nada en la SD, directo al grano por el modo Downloading) tal y como has hecho en pasos anteriores metes el archivo .tar.zip que habras descargado en la sección PDA del Odin (asegurate de no tener el boton Re-Partition activado) y cuando termine ya tendras la ROM instalada, una vez instalada entras en el Recovery CWM tienes que hacer Wipe a Dalvik Cache, aunque si lo prefieres (yo siempre prefiero esto) puedes hacer Factory Reset, ademas el telefono se quedara más limpio, y luego ya restauras todos los datos con Titanium Backup.

Una vez hecho esto supongo que los demás problemas que tienes te solucionaran, a excepcion de lo de el boton de Datos que es de las ROM's de Movistar y en las Oficiales desaparece, igualmente si dejas presionado el boton de apagar en ese Menu puedes Activar/Desactivar el Modo de Red de Datos.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchas gracias, por me pongo a descargar la gitaxian (de hecho por esta me surgió la duda de recovery o downloading jejeje) en el odin sólo se mete ese archivo, el del campo PDA, ya nos olvidamos del pit primero y un segundo flahseo con PDA, phone y CSC, no?? y hay que hacer lo de quitar la batería también?? o eso es sólo por el hecho de tener que hacer el pit primero??

De nuevo, menos más que hay gente como vosotros por los foros para los novatos y no tan novatos! y vaya paciencia qu eteneís jajaja

PD: En esta ROM está metido el ext4?? es que en el log no lo veo bien, entiendo todo el rato cosas como, con RFS en el qudrant sale esto, con el ext4 esto otro, o despues de meter twetas, ext4... pero no se si es que tenemos que meterselo de forma manual o lo lleva ya incorporado

Última edición por txitxo0 Día 04/09/11 a las 12:36:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Simplemente tienes que poner el archivo en el apartado PDA y darle a Start y el telefono solo ya se reiniciara

Si, ya viene deodexado y con EXT4, una vez instalada ya solo te tienes que preocupar de darle caña al telefono

PD: He leido por ahi que en breves sacan la version 1.4.0 pero igualmente actualiza, y si no te gusta como es instalas otra y a otra cosa mariposa, yo tengo GanaROM pero no me gustaba la interfaz que tenía y al final encima le he puesto un tema de estos tan chulos que hacen los de XDA, me parece que hasta que no salga la rom de rex, UltimateSL no me cambio, por la pereza de instalar todo y restaurar y todo eso jajaja

Última edición por Kogoyin Día 04/09/11 a las 13:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya le he metido el rom "gitano" jajaja, ahora mismo está iniciandose, estoy impaciente... en cuanto termine le haré el hard reset y empezaré a meter aplis...
Voy a editar el primer post para poner que está solucionado y un breve resumen de cómo se hizo todo ;)
GRAAAAAACIAS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye, una cosa muy extraña, no me sale ningún teclado para poder escribir, cuando tengo un recuadro de texto no consigo escribir... haciendole el hardreset se arregla ;)

Última edición por txitxo0 Día 04/09/11 a las 17:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Oye, una cosa muy extraña, no me sale ningún teclado para poder escribir, cuando tengo un recuadro de texto no consigo escribir... haciendole el hardreset se arregla ;)
Te has puesto la Gitaxian? Es que a mi, que no le hayan sacado un par de screens... Como que me cuesta más... Podrías hacerle tú un par de pantallazos, a ver como se ve?
(Si no sabes como, se hacen apretando las teclas HOME y ATRÁS a la vez)

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Te has puesto la Gitaxian? Es que a mi, que no le hayan sacado un par de screens... Como que me cuesta más... Podrías hacerle tú un par de pantallazos, a ver como se ve?
(Si no sabes como, se hacen apretando las teclas HOME y ATRÁS a la vez)
No te cortes b-turbo,yo la he puesto y mira que me costo y va de p.m. ,de verdad colega,no te puedo pones pantallazos ,porque yo sigo con mi :Splash of Color Project v1.c by bala242 .que por ahora para mi es el mejor thema.chao y animo se nota eh!!!!
Viejo 07/09/11, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdón que no lo ví... te pongo una del home y el launcher, si quieres alguna específica sólo tgienes que decirlo ;)

Y hablando de otra cosa... eso sí yo cuando le he p'asado el quadrante para nada me han dado los 2000 y pico que pone... no se si es que habrá que hacerlo sin aplis instaladas o qué... pero a mí me ha dado 940 o algo así...ok, haciendo lo de la mejora de gráficos se nota la diferencia a simple vista y con el quadrant sube algo más como unos 100 y algo punto, se me ha quedad reciend encendido en 1084

PD bueno imagino que también hará algo el hecho de que tengo hecho el overclock con el setcpu puesto ondemand...

Última edición por txitxo0 Día 08/09/11 a las 11:59:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 19:34:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /