![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
se puede rootear xperia arc 2.3.3(4.0.A.2.368)
Hola yo compre mi movil en movistar y depsues lo rootee y lo flashee para kitarle las aplicaciones y demas cosas que venian con movistar de serie y bueno luego salio la actualizacion por pc-companion y lo actualize y perdi el root y el flasheo y ahora vuelovo a tener esas imcomodas aplicaciones de movistar diganme como puedo rootearlo :S
gracias un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El signo de interrogación en cualquier teclado se escribe pulsando "Shift" + " ¡ " para abrir pregunta, y "shift" + " ' " para cerrar la pregunta.
![]() Si no pones la interrogación parece que eres un máquina y que has hecho el root a la 2.3.3(4.0.A.2.368) ![]() PD.- también hay otros signos de puntuación, como la coma (,) el punto (.) el punto y coma (;) y demás, pero eso lo dejamos para otro capítulo... Última edición por yorkito Día 04/09/11 a las 10:16:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y respondiendo a tu pregunta, solo tienes que fijarte un poco, unos pocos post mas arriba, tienes el subforo de Roms y desarrollo, allí tienes el tutorial de como hacerlo, vamos que si es posible.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien he preguntado lo mismo en este TUTO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204739 Pero nadie me respondio.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Ya lo e rooteado
![]() por fin despues de tantos intentos y tantos malos tutoriales e encontrado el bueno y ya tengo la nueva version 2.3.3 rooteada y en cuanto a las interrogaciones disculpen se me paso pero trankilo que ya se hacerlas ¬¬ ![]() ![]() ![]() |
|
¿como puedo poner imagenes aka de mis archivos para que vean que es cierto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué suerte tienes, en este asquito de web, entre tanto tutorial malo, has podido encontrar el bueno.
![]() ![]() ![]() En la mayoría de foros, por la mitad de eso, te banean "per saecula saeculorum". ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos varios hilos con tutoriales como rotear el arc.
Porfavor usa un poco el buscador antes de postear. Respeto a malos tutoriales, ya que crees que sabes mejor. Porque no hagas uno mejor ![]() Última edición por erwin Día 05/09/11 a las 14:30:48 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|