![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]LeeDrOiD HD V3.2.1 GB [KERNEL]V3.1.6 >EPIC!< 21 de Junio | HTC GB | OTA | CRT TV
Hola pues leedroid ha vuelto al tajo...
Ha sacado una ginger por fin, aqui el enlace... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056727 He hecho una traducción del post de Lee (con la colaboración de brusapa)para los que no se aclaren mucho con el inglés... Al final se explica cómo instalar la rom correctamente si te gusta su trabajo y quieres agradecerle su trabajo pudes invitarle a unas cervecezas ![]() Presentando LeeDrOiD GingerBread edición para HTC Desire HD.... Android 2.3.3 - GingerBread & Sense... sin trampas, sin basura.. Una experiéncia HD épica de un desarollador muy experimentado ![]() ![]() Ya está aqui mi nueva entrega basado en la reciente fuga Oficial de HTC WWE android 2.3.3 Gracias a: PaulObrien l RaiderX303 l ChainsDD l snq- l Scar45 | Team RC | Apache14 Me llamo Lee Bailey, tengo 28 años y soy padre de 3, de North east England. He sido desarollador de la plataforma android desde hace un año y medio, siempre con gran orgullo en lo que hago. Tengo un vasto y variado conocimiento en lo relativo a la plataforma android. Enlaces oficiales: » RSS Feeds from the mini-site » LeeDrOiD mini-site Wiki (/FAQs) » Chat live now or join #LeeDrOiD-ROMs on Freenode (irc.handhelds.org) Que obtines:
En futuras actualizaciones...
A flashear con CWM 2 o 3, si vienes de una rom 2.2 Froyo, un wipe completo es necesario. Rom LeeDrOiD_HD_V3.2.1_GB - 21 de Junio Ultima rom
Kernel LeeDrOiD_HD_V3.1.6_GB_BFS - 18th June - Revised Ulitmo kernel
(Siempre el primero de la lista es el más actual)
F.A.QA2SD+ Q: ¿Qué es A2SD+? Screen Captures
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como instalar la rom y addons correctamente Requerimientos Android Rom y Kernel Desarollador HTC Desire, HTC Desire HD & HTC Inspire 4G ![]() ![]() ![]() All donations gratefully received!! actuales aparatos: HTC Desire & Desire HD Where it all began... Rooting The HTC Hero.. sigueme en @LeeDrOiD Última edición por von ropen Día 22/06/11 a las 02:13:48 |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para la rom se recomienda la radio x.x.x26.09.04.11 m2 pero funciona con cualquier otra radio. Si te decides a poner la radio recomendada, flashea luego el ril correspondiente para un correcto funcionamiento.
Aqui tenéis los enlaces de descarga de todo lo necesario gracias a @brusapa Para la radio sigue el tutorial del foro (enlace más abajo) No flasherar la radio desde el recovery
Última edición por von ropen Día 18/06/11 a las 19:22:55 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
MODS (Opcionales)
Descarga ![]()
Última edición por von ropen Día 31/05/11 a las 02:42:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya que lo traduces podrías traducirlo entero. Pero gracias de todas formas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La ostia hay gente que nunca está satisfecha... mañana lo termino que es viernes noche pijo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Joder.... pues mas tendrias que traducir si solo pusiera el hilo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por el aporte.
Las LeeDroid todavía no las he probado, me he movido entre las Revolution y las CoreDroid, ¿qué tal van respecto a estas otras? He visto que en cuanto al tema gráfico esta es bastante sencilla, ¿no? La CoreDroid está muy lograda pero claro, se nota que se ralentiza. |
|
||||
|
||||
Ha vuelto el maestro!!! Ya tenía ganas de ver una rom nueva de leedroid...
Bueno, pues a flashear se ha dicho, tengo entendido que la mejor combinación es con la ultima radio y su RIL (la del 28 de abril) y el V7 MDJ Kernel, no? PD: Te dejo la traducción del A2SD+ por si la quieres poner Q: ¿Qué es A2SD+? A: A2SD+ Mueve tus aplicaciones y la Dalvik caché a una partición oculta de tu MicroSD Necesitaras formatear tu tarjeta SD con dos particiones como está explicado más abajo Como preparo mi MicroSD para A2SD+ A: Haz una copia de seguridad de tu SD (Esta será formateada) La tarjeta deberá estar formateada primero con tu partición FAT32 estandar y seguida por una partición EXT3 (Recomiendo un mínimo de 512mb) Los usuarios de linux pueden usar GParted o un software similar. A el resto de usuarios les recomiendo usar el Rom Manager o el CWM Una vez hayas descargado el ROM Manager del market, abre la aplicación y haz clic en Particionar SD, selecciona el tamaño de tu partición EXT3 y pon swap a 0mb Restaura tus datos en la SD Flashea el parche A2SD+ Arranca << Porfavor, ten cuidado, el prmer reinicio puede hacerse muy lento en función del cantidad de aplicaciones que tengas instaladas. Última edición por brusapa Día 30/04/11 a las 13:37:27 |
|
Gracias por el aporte y por la traducción tio!
Salu2!! ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo mirrors de las descargas por megaupload que va bastante más rápido:
Leedroid V3.0.1 Radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 Ril para la radio Última edición por brusapa Día 01/05/11 a las 10:42:16 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a random7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias mil por la traducción... si efectivamente la ultima radio con su ril es la mejor combinación, aunque todavia no la he probado, luego la instalaré a ver. Y Lee decía que estaba con su kernel pero que V7 MDJ Kernel lo recomendaba... ese ya lo tengo puesto... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He flasheao el kernel desde el CWM y me sale cuando reinicio, y miro el kernel: UNAVALIBLE.
¿Que ha ocurrido? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Desde ahi lo he echo y me sale que UNAVALIBLE cuando lo miro en informacion del sistema.
Voy a flashearlo de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres al MD'JS V7? Pues la verdad es que ni me habia fijado en ello, a mi tambien me sale, me iamgino que igual el creador del kernel no ha prestado atencion a este pequeño detalle, yo no le daría más importancia, supongo que sera un despiste del creador del kernel, pero bueno, el kernel en si va bastante bien....
|
|
||||
|
||||
amigo, ahora si...lo acabo de mirar y tambien me sale unavaliable...
|
|
|
||||
|
||||
Issues:
- Kernel Info: Unavailable (you can see it in System Panel app or SetCPU app) - you tell me Nada es del KERNEL no te preocupes!!! Un abrazo!!! Lo pone en el post de xda ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|