![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda app2sd y ROMs
Hola a todos
Hace poco que he empezado a trastear con mi hero( desde la maldita tardanza con el 2.1) y ahora que poco a poco voy aprendiendo he decidido meter una rom cocinada, por lo que he estado viendo casi todas soportan el app2sd (cosa imprescidible para este cambio) pero por lo que he leido en otro hilo una vez instalado TODAS las aplicaciones se instalan en la sd con lo que conlleva en cuestion de velocidad, fallo prematuro de la sd etc etc. Mi duda es la siguiente, hay alguna rom que te permita instalar unas aplicaciones en la sd y otras en el telefono???? Gracias¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Cualquier 2.2, viene con ello android 2.2.
La forma de hacer apps2sd de las roms cocinadas 2.1 es hacer una particion de la tarjeta sd en ext que va a funcionar como una "ampliación" de la memoria interna del telefono, de ahí que todas las aplicaciones se instalen directamente en la SD, pero esto no es necesario en android 2.2 ya que lo soporta nativamente en la particion FAT que ya tengas en tu tarjeta, pero no todas las apps son compatibles con este sistema... Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|||
Cita:
Existe un artículo cmparativa entre app2sd, app2sd+ y app2sd de froyo aqui en el foro muy interesante al respecto. Cita:
Cita:
EDIT: Que me habia empanado y me quedé a medio responder. Las roms con CyanogenMod 6 (CM6) permiten elegir entre SD o interno en -Menu-Ajustes-CyanogenMod Settings - Aplplication settings Aqui te da la opcion de Automático (supongo que es el modo de Froyo) / SD Card /Memoria interna Yo uso CM6 y puedo hacerlo (con rom Floyo 1.01). Desconozco si con versiones anteriores (CM5, CM4...) se puede hacer. Última edición por gerno Día 25/10/10 a las 13:38:31 |
|
||||
|
||||
tengo una hero y no me entero.
Mi SD es de 8gb y está vacia, eso sí ,el teléfono me dice que está sin espacio; para colmo de males la p*** app2sd no me aparece en el market, lo he pillado a través del webmarket y naranjas de la china (2€ tirados a la basura) Estoy a un tris de tirar el móvil por la ventana, maldito el día que firme 24 meses por semejante castaña |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|