![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con htc Wilfire S
Hola:
Ayer, al querer reiniciar, hice sin querer con el bootloader. El teléfono se ha quedado de la siguiente manera. 1.- Se puede llamar, pero no recibe llamadas. Da comunicando. 2.- No funciona el navegador. 3.- Funciona el whatsapp. 4.- No sale el indicativo del operador Movistar. 5.- Se puede conectar a internet con datos y wifi. 6.- Funciona el play store y otras aplicaciones. ¿Qué puedo hacer?. Espero vuestras respuestas, gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Chucky por contestar y a los demás por leer.
He hecho dos reset, uno con la tarjeta y otro sin ella, y sigue el mismo problema. También decir que he probado la tarjeta en otro movil más viejo, y funciona. Saludos. |
|
||||
|
||||
No tengo puesto ningún bloqueo, que yo sepa. ¿Como puedo mirar si tiene algo puesto=.
Saludos y gracias por ayudarme. |
|
||||
|
||||
No me refiero a bloqueo propio si no a bloqueo por operador,llama a la compañia con la que estés y preguntales si el imei de tú wildfire s está bloqueado.
|
|
||||
|
||||
Ya he llamado a la compañía y me dicen que todo está correcto.
Ahora, al encender aparece una pantalla blanca con tres robots verdes, con bootloader en azul, reboot en amarillo, reboot bootloader en morado y power down en rojo. ¿Como puedo seguir?. ¿Qué le puedo meter? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590781 |
|
||||
|
||||
Al final compré movil nuevo.
Saludos y gracias a los que me leyeron y respondieron. |