|
||
|
||||
|
||||
impresionante la bateria
aun me queda un 46%
![]() Última edición por markofen Día 11/05/11 a las 13:26:21. |
|
|
||||
|
||||
pues yo no sé porque, pero lleva dos noches bebiendo batería a mansalva, esta noche, con td quitada, con wifi apagado, sin aplicacion alguna en segundo plano que puediera chupar....40% que me ha gastado!! :S lo he apagado y encendido a ver si mejora, porque nunca me había pasado, me consumía entre 1 y 3% por noche!!
![]() ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
pues yo no sé porque, pero lleva dos noches bebiendo batería a mansalva, esta noche, con td quitada, con wifi apagado, sin aplicacion alguna en segundo plano que puediera chupar....40% que me ha gastado!! :S lo he apagado y encendido a ver si mejora, porque nunca me había pasado, me consumía entre 1 y 3% por noche!!
![]() ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
si si, la camara no era :P ahora tras el reinicio parece que todo está normal ya
![]() |
|
||||
|
||||
6 días jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Joder,si que te dura.....
|
||||
|
||||
Una cosilla, tienes muchos widgets abiertos? Porque esos fijo que comen y parece q no tienes ninguno jeje
(espero que no estuvieras todos los días con el teléfono enchufado!!) jeje
|
||||
|
||||
oye como hago para reiniciar el contador del uso de bateria ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PD: prefiero cargarlo cada media hora y estar a tope con él que tenerlo ahí sin usar
![]() Este teléfono ha pillado la estela de su padre... ¡¡ NO PUEDO ESTAR SIN TOCARLOOOO !! @sonyericsson: ¿ Qué narices le echáis a los teléfonos para que sean tanto vicio ? |
|
||||
|
||||
Pues en contra de lo que se dice por el foro,yo uso el taskiller pro con el modo agresivo y me cierra la camara en segundo plano y todas las aplicaciones al apagar la pantalla o manualmente y no noto que me haya aumentado el consumo al uasarlo eso si sino lo uso cada vez que uso la camara tengo que forzar detencion con el gestor de tareas sino me ventila la bateria cag.. hos..
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es para que quereis un móvil si no lo vais a tocar..., se supone que lo interesante es lo que dura la bateria con un uso normal o intensivo según los casos, pero vamos, que tener un juguetito de unos 500€ para ver si la bateria dura 8 días sin tocarlo pues no lo entiendo... y ojo, no digo trastearlo todo el día (a no ser que te pase como agranadosg
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es para que quereis un móvil si no lo vais a tocar..., se supone que lo interesante es lo que dura la bateria con un uso normal o intensivo según los casos, pero vamos, que tener un juguetito de unos 500€ para ver si la bateria dura 8 días sin tocarlo pues no lo entiendo... y ojo, no digo trastearlo todo el día (a no ser que te pase como agranadosg
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|