|
Nueva HTC vodafone
Acabo de recibir la HTC DHD de vodafone, y ahora, incluso despues de leer los post, no me queda muy claro...Me gustaría dejarla como si fuese "libre" es decir, desvodafonizarla, y ponerle mas o menos los mejor q se le pueda hacer que vosotros me digáis..me podéis ayudar?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veamos, tu DHD es de Vodafone, por lo que necesitaras liberarlo para usarlo con cualquier compañia, o al menos eso creo. Empecemos entonces: En primer lugar debes leer un par de veces (por no decir tantas como sea necesario) este post ---> link 1 Ahora una vez estes ya enterado del vocabulario, procedamos a liberar... pero para eso necesitamos que seas Root. En este caso tendras que hacer lo siguiente: 1.- Downgradearlo (Bajarle la version) ya que para hacer Root necesitas tener la version 1.32 y vodafone tiene la 1.75. Usa este link y sigue paso a paso --> link 2 2.- Ahora para hacerte Root, y de paso dejar libre el movil, usa este link --> link 3 (metodo 2). Ahora, que ya eres Root, y tu DHD es libre puedes optar a meterle a una ROM cocinada, es decir una ROM con buena eficiencia, rapida y bonita. Los pasos son los siguientes: 1.- Para cambiarle la ROM, KErnel, Radio, etc, acude aqui --> Link 4 Espero haber sido de ayuda, y si tienes alguna pregunta... no dudes en hacerla. Nota: Si al final te animas a meterle una ROM cocinada, yo te recomiendo la CoreDroid y de Kernel te recomiendo las Lee. |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajaj ![]() Salu2 |
|
@riesgo86 jaja te acuerdas de lo de copiar y pegar,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ya sé que os harán estas preguntas cada dos por tres, pero os lo agradezco mucho!
Ya lo haré y os contaré y si me hace falta pregunto algo.. El paso en el que se desvodafoniza el terminal es después de meterle una rom cocinada no? Entonces merece mas la pena meterle una cocinada q una original por el tema de mejor batería y tal no?Y por cierto, lei que al cambiar a la version 1.32, empeora el audio...q es q al meterle una rom cocinada eso se actualiza y vuelva a estar como antes, o mejora otra vez el audio, o cómo? un saludo! Última edición por gilyyo Día 05/03/11 a las 16:48:03 |
|
a ver si alguien me puede responder porfa!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|