|
|
||||
|
||||
|
poder combinar 2g y 3g
Hola,
Existe alguna aplicación que te permite conectarte por grps o 3 g según quieras. Por ejemplo por gprs aplicaciones que no te de más que se actualizen rapidadmente como: el tiempo, noticias ect... Y dejar el 3g para sincronizar manualmente el correo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, a los sumo podras activar 3g o 2g a voluntad por medio de un widget (El movil ya viene con uno.... dentro de los widget de HTC) Pero no hay un modo de elegir que aplicacion se conecta con 3g y cual con 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como yo q llevo todo el dia 2g activado para q me lleguen las notificaciones push de whatsapp y gmail y solo pongo 3g o wifi cuando lo quiero usar para algo concreto
|
|
|
|
¿como se llama exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días abrí un hilo prácticamente igual a este con cosas bastante interesantes, por favor usa el buscador y mira un poco los post antiguos antes de preguntar por cosas que ya están resueltas, raro que no te lo haya dicho fozzy antes que yo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SI tien bastantes cosas si... vaya moral leerse eso gracias viendo tus post's lo encontre..No por el buscador pero bueno la peña es asi
|
|
|
|
Tenía entendido que a mi me ha pasado que cuando utilizaba unicamente el teléfono en modo 2G cuando estaba sincronizando si alguien me llamaba daba apagado o fuera de cobertura.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es cierto lo de dice fmunozgomez. gracias Espero que no nos cierren el post |
|
|
|
jack_sp
facil, tiene el gsm activo todo el dia, con la red movil tambien activa, y cuando va a usar algo que requiera mucha conexion, o activa el 3g (cambiando el gsm por el wcmda) o activando la wifi lo de que si estas en gsm activo y te llaman da apagado, es facil de probar, activalo, y llamate desde casa sin descolgar, si te da apagado.. ya sabes la respuesta, si suena.. ya sabes la respuesta antaño si era asi, pero ahora con la tribanda o quatribanda CREO que no pasa, pero 100% seguro no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres hacer que un programa se conecte al 3G cuando lo abras podrías hacerlo con el tasker y el toggle 2g. podrias llevar siempre la red gsm (2G) y que cuando abras un programa, como por ejemplo el market, se active la red 3G.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa, hay un tutorial y mucha informacion sobre ello.
La unica banda que soporta llamadas y conexion de datos a la vez es 3g y superiores (h) si hay una conexion activa y te llaman usando 2g, saldra "fuera de cobertura". Esta mascadito aqui: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...n_G.2C_3G.2C_H En las preguntas frecuentes, que todo "novato" debería leerse.... |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he leído posteado por tí en más de una ocasión, lo que pasa es que son esas cosas que lees y no les das importancia hasta que te pasa, y hoy me ha dado por comprobar la evidencia... nada más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por tí... es que la siguiente duda me la sé: "el movil es una mierda" me sale fuera de cobertura cuando me llaman....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las notificaciones push sin wifi ni 3G (es decir gprs/edge o conexión 2G): Ajustes/ conex inalambricas/ red movil - conectado Ajustes/ conex inalambricas/ redes moviles/ modo de red - sólo GSM Y ya está, me funciona perfecto tanto con whatsapp como gmail, y me llegan notificaciones al instante en todo momento. Ad+ consume menos bateria q el wifi y el 3G Es verdad q cuando estás usando datos vía 2g no entran las llamadas, pero esa conexión se usa para q te lleguen mensajes de whatsapp o correos en cualquier momento (será un segundo o dos cuando hay tráfico de datos). Vamos q no afecta para nada. Para otras conexiones (desde navegar por una pagina web en adelante) hay q usar wifi o 3G (no sólo para q puedan entrar llamadas sino xq requieren un minimo de velocidad q no ofrece gprs ni edge) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso me parecio me entere del modo de conexión y parece que funciona la verdad no he tenido ningún problema con el tema de las llamadas me siguen llamando. De momento funciona estoy probando a ver si se ahorra batería de moemnto no veo mucha diferencia.
![]() Bert0 , gracias paisano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|