![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple sigue trabajando en la función de carga inversa del iPhone ![]() Desde hace años, se ha hablado de la posibilidad de que el iPhone pueda ofrecer carga inversa, es decir, la posibilidad de utilizar su batería para recargar otros accesorios. En 2019, se descubrió que el iPhone 11 Pro Max tenía una función de carga inversa desactivada. En 2020, la Comisión Federal de Comunicaciones sugirió que la serie iPhone 12 podría tener esta función. El último informe de 9to5Mac indica que Apple sigue trabajando en esta función, a pesar de los retrasos de ingeniería. Según las fuentes citadas, Apple esperaba lanzar esta función en el iPhone 14 Pro pero no cumplió con los plazos para la producción en masa. La función permitiría recargar otros accesorios como los AirPods mediante carga inalámbrica Qi, al colocarlos en la parte posterior del iPhone. Apple está desarrollando un firmware de "alimentación inalámbrica" para esta función, con el fin de mejorar la velocidad y eficiencia de la carga, así como la disipación del calor. La compañía podría incluir también una interfaz de usuario única, con animaciones en pantalla y un efecto de sonido al activar la carga inversa. Sin embargo, el informe advierte que todavía hay una posibilidad de que Apple retrase o cancele el proyecto debido a los desafíos en la gestión del calor y las velocidades de carga. La presentación del iPhone 15 en 2023 será la prueba definitiva de si Apple ha añadido o no esta función. fuente |
|
|
||||
|
||||
Vaia, vaia...
|
|
||||
|
||||
Años tarde pero eso sí con animaciones de carga exclusivas y sonido envolvente al conectar algo a cargar. La historia de siempre. Será la novedad de los móviles cuando salga el iphone 15. Éso y la dinamic península que creo que saldrá también
|
|
||||
|
||||
Muchas noticias sobre las bonanzas del futuro iPhone 15 paea pasar los problemas del 14
|
|
||||
|
||||
Ostras, que todavía no tienen ni siquiera eso y clavando 1500 euros por telefonito...
|
|
||||
|
||||
Pero estará bien implementado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Van tarde, como siempre. Pero es algo que nunca he usado y una tontería muy grande.
|
|
||||
|
||||
Paren las máquinas!!!!
Haters de Apple criticando algo que ellos tienen desde hace milenios, y NUNCA han usado!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
lo dirás tú que no lo hemos usado nunca jajajaj, Ale, a pastar !! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, que aquí los señores usan la carga inversa everyday hasta para cargar su coche eléctrico.... jajajajajaja me meo toa!!!!!!! Es algo imprescindible, sin ello estamos al borde de la extinción. Ridículo!!!! Sigan pastando... (de forma inversa...)
Aunque lo diga el fanboy de Samboom!!! Última edición por acunarro Día 07/02/23 a las 11:15:54 |
|
||||
|
||||
El tema es que antes usé Android durante años (hasta el punto de: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996). Al menos sé de lo que hablo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Hale, y aquí lo dejo, que ya lo dicen: "don't feed..." ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Yo tengo un Xiaomi mi 10 ultra con algo más de 2 años y la carga inversa está perfectamente implementada. No digas tonterías.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Me pilló recién despertado de la siesta y se ve que no XD
Retiro lo dicho entonces. |
Respuesta |
![]() |