![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas.
Tengo 2 consultas, quiero poner la 2.2.1 y tengo el z4mood instalado pero cuando quiero transformar a rsf para poder flashear el programa me dice que tengo que tener 3mb mas en el sistem y no puedo quitarlo, pero estuve leyendo por el foro que cuando marcamos re-partition en odin no hace falta quitar el z4mood, esa es mi primera pregunta si puedo flashear sin quitar el z4mood?????.
Y la segunda es de donde saco el archivo PIT512????? para poner en el odin. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo con lo de z4mod y yo preferí solucionarlo borrando un par de archivos de la carpeta app dentro de system. Creo que borré wallpapers que no hay peligro. Cuando tuve los 3mb cambie a rfs antes de flashear.
Lo de pit512 yo lo encontré en algun tutorial. Usa el buscador del foro y no tendrás problemas para encontrarlo. Espero haberte sido de ayuda. ![]() P.D: En este tutorial, en la parte donde dice "FLASHEO DEL TERMINAL A UN NUEVO FIRMWARE:" está el archivo pit 512 colgado para descargar (en azul) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
Última edición por oscarcamps Día 15/12/10 a las 13:26:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo.
Hola intento borrar los live wallpapers como me dices y no me lo borra, necesito permisos para poder borrarlos???? Última edición por hurley182 Día 15/12/10 a las 13:51:51 |
|
|
|
Tienes que ser root. Yo utilicé el root explorer. Cuando entra en el progarama arriba de la pantalla te da la opcion de cambiar de R/O (read only) a R/W (read and write). Tienes que tener puesto "mounted r/w". Entonces te dejará borrarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya soy root y estoy con el root explorer y cambio la opcion a R/W y se me cambia en la primera pantalla pero cuando entro al sistem se me queda R/O, Y en "mounted r/w tengo r/o y no se como cambiarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes la última versión, a mi se me arregló actualizándome
|
| Respuesta |
Estás aquí
|