|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Incidencias Subforo para incidencias en ventas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 10 Pro 8GB/128GB 200€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Note 10 PRO * Precio: 200€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: En perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/09/21 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi Redmi Note 10 Pro como nuevo, solo 2 semanas de uso. Entrego caja y accesorios originales ademas entrego con funda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#7
|
||||
|
||||
Buenos dias ya esta vendido?estoy interesado.
Pero no veo respuesta del vendedor desde el dia 3 que se pago. A ver si nos lo aclara. Quedo a la espera. |
#8
|
||||
|
||||
Me temo que esto tiene mala pinta.
Se supone que ayer debería de haber recibido el móvil, y no ha sido así. El vendedor no responde a los mensajes privados y no facilita el número de envío a pesar de haberle enviado múltiples mensajes privados y de haberle visto online. He visto que también ha vendido un Samsung A22 en otro hilo, y el comprador tampoco lo ha recibido. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1611013 @lokitina ¿Podemos por favor abrir una disputa? Gracias Última edición por marpe Día 06/10/21 a las 12:28:39. |
#11
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis Gracias. Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#13
|
||||
|
||||
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#14
|
||||
|
||||
A mí me.ha dicho lo mismo pero aún nada de nada, me suena a que le han retenido el dinero en PayPal y lo tiene bloqueado, está intentado desbloquearlo para sacarlo y terminar la estafa
|
#15
|
||||
|
||||
![]() Tiene mala pinta. El viernes por la mañana iré a poner la denuncia pertinente. Agradecería que algún moderador me facilite su IP para añadirla a la denuncia. Nombre, apellidos y correo ya los tengo, que PayPal los facilita. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
De momento ya sabemos que no nos va a pagar hoy.
Tiene mala pinta. El viernes por la mañana iré a poner la denuncia pertinente. Agradecería que algún moderador me facilite su IP para añadirla a la denuncia. Nombre, apellidos y correo ya los tengo, que PayPal los facilita. ![]()
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#19
|
||||
|
||||
Parece ser que hay otro usuario afectado:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33244190 Si en el día de hoy no recibimos el pago habrá que abrir una denuncia. Voy a hablar con una amiga que es abogada a ver cómo lo hacemos para llevarla conjuntamente ya que al superar los 400€ ya es delito. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |