|
||
|
![]() |
![]() |
Incidencias obsoletas Incidencias obsoletas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: AL mas rapido Samsung galaxy s21 ultra 128gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: s21 ultra 5g * Precio: 750 /720 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: menos de un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: la coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio a cargo del vendedor * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: telefono en perfecto estado.venta por cambio.tiene factura * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por burreco Día 24/04/21 a las 13:39:29. |
|
#7
|
||||
|
||||
Pendiente de recibir el teléfono. Todavía el compañero no ha hecho el envío a pesar de haber recibido el ingreso. Parece que está esperando a que le llegue un teléfono que ha comprado.
|
#8
|
||||
|
||||
Una semana después de haber hecho el pago y el "compañero" no ha enviado el móvil. Y por WhatsApp sólo da largas. Creo que es momento de abrir una incidencia, vamos digo yo.
Y lo siguiente será ir al cuartel de la GC, me temo. |
#9
|
||||
|
||||
Pues vaya putada,a mi me paso igual con otro de por aquí con 5 votos pero fueron 155€ así que no compro a nadie que tenga menos votos que yo a ver si hay suerte compañero,saludos
|
#12
|
||||
|
||||
@lokitina por favor, abre una INCIDENCIA.
Creo que ya ha tenido mi dinero demasiado tiempo, y por WhatsApp sólo me da largas, de que está esperando a que le llegue un teléfono que ha comprado. Que mala suerte jod... Es mucha pasta. Una pena cómo se está quedando este foro. |
#13
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis. Gracias. Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#14
|
||||
|
||||
Cuento mi versión de los hechos.
El sábado 24 envio varios privados al usuario, llegamos a un acuerdo con el precio y el envío. Hago una transferencia por el importe acordado. El lunes 26 le pregunto si le ha llegado el dinero y que si me lo va a enviar ese día. Me contesta con una frase sin sentido, " Estoy esperando que le llegue el te que compre y te lo envío" Ahí ya me empiezo a mosquear. Le digo que me lo envíe y me dice que no puede. Desde ese lunes le pregunto todos los días si me lo va a enviar y responde que aún no puede. Le pido que o me lo envia o que me devuelva el dinero. Pero sigue con evasivas. Hoy le he dicho que le voy a denunciar y me dice que el también me va a denunciar por difamarle en un foro. En el foro no da señales de vida. Si es legal debería dar aquí su versión de los hechos. A mí durante el trato, antes de hacer el pago, en ningún momento me avisó de que tardaría x días en enviarlo, reconozco que yo tampoco lo pregunté, pero es costumbre que una vez recibido el pago se debe enviar lo que has comprado inmediatamente, salvo acuerdo en contra. |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Cuento mi versión de los hechos.
El sábado 24 envio varios privados al usuario, llegamos a un acuerdo con el precio y el envío. Hago una transferencia por el importe acordado. El lunes 26 le pregunto si le ha llegado el dinero y que si me lo va a enviar ese día. Me contesta con una frase sin sentido, " Estoy esperando que le llegue el te que compre y te lo envío" Ahí ya me empiezo a mosquear. Le digo que me lo envíe y me dice que no puede. Desde ese lunes le pregunto todos los días si me lo va a enviar y responde que aún no puede. Le pido que o me lo envia o que me devuelva el dinero. Pero sigue con evasivas. Hoy le he dicho que le voy a denunciar y me dice que el también me va a denunciar por difamarle en un foro. En el foro no da señales de vida. Si es legal debería dar aquí su versión de los hechos. A mí durante el trato, antes de hacer el pago, en ningún momento me avisó de que tardaría x días en enviarlo, reconozco que yo tampoco lo pregunté, pero es costumbre que una vez recibido el pago se debe enviar lo que has comprado inmediatamente, salvo acuerdo en contra. ![]() Esta incidencia se solucionó? Hay alguna novedad al respecto desde su apertura?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |