|
||||
|
||||
MIUI 12.1 - Android 11
Hola,
Me llegó, por fin, la pasada madrugada la beta estable 12.1.2.0(RJDEUXM), y parece que va todo bien de momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo recibí por OTA, la pasada madrugada de Domingo a Lunes, el Domingo por la tarde me apunté al programa Mi Pilot como betatester de Betas estables. Imagino que próximamente llegará a todo el mundo, tanto de global (MIXM), como de global europea (EUXM), que es la que yo tengo.
|
|
||||
|
||||
la global eeu?puedes actualizarla bajando el archivo completo
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1581970 EDITO: No se puede pasar a EU sin abrir bootloader, ya que la ROM EU utiliza TWRP como recovery para instalarla. Última edición por Homero2 Día 09/02/21 a las 17:09:49 |
|
A ver si lo aclaro, se puede pasar de una de operador a la MIXM, pero no a la EUXM sin abrir el bootloader, lo mismo que para cambiar de zona, pasar de una EUXM a una MIXM y al revés, se necesita abrir booloader y pasar a la xiaomi.eu también requiere abrir el bootloader.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Confirmo que con este MIUI 12.1 han arreglado un error muy chungo que había con el bluetooth con aparatos de audio inalámbrico que se desconectaba cuando le daba la gana y se volvía a conectar a los 2 segundos o así. Este error se ha venido arrastrando hasta la 12.0.18.0(QJDEUXM). Por suerte alguien lo ha informado, le han hecho caso, y lo han arreglado.
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias llevando la Europea V12.0.19.0.QJDEUXM puedo instalar esta V12.1.2.0.RJDEUXM con el instalador de paquetes del actualizador del movil ?perdonar por mi ingorancia es que estoy muy despegado del tema actualmente , gracias
|
|
||||
|
||||
si puedes instalarla.
|
|
||||
|
||||
Los que ya tenéis Android 11, ¿habéis notado alguna mejoría en la cámara? Por ejemplo en el procesado de las fotos.
|
|
Cambiariais rom de vodafone, por la libre?. Las 2 veo que ya están por android11. Alguna diferencia?
|
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista las rom's de operadora deberían estar prohibidas por ley, y sí, recomiendo cambiarlas por la libre en todos los casos en que sea posible, o comprar directamente móviles libres y pasar de comprar a la operadora.
|
|
||||
|
||||
La de Vodafone sigue en android 10
|
|
No puedo cambiar rom vodafone por la stock global
Tengo las opciones del desarrollador activadas, depuracion y desbloqueo OEM. No me reconoce el teléfono el XIAOMITOOLS
|
|
El pc no me reconoce el teléfono, será los problemas de drivers
|
|
Yo tuve que restaurar Windows 10 para que me lo reconociese, tenia un lio de drivers que no había manera de hacer nada.
|
|
Cambie de pc, y milagro conseguido.
He seguido todos los pasos que dijisteis, y por fin he cambiado la rom por la Global libre. Lo he hecho con xiaomixtool v2. Version de MIUI GLOBAL ES LA 12.0.11 . ES LA VERSION ANDROID 10. HE INTENTADO FORZAR A LA VERSION 11 DE ANDROID POR OTA PERO ME HA VUELTO A ACTUALIZAR A LA MISMA. HE VISTO QUE VOSOTROS TENEIS LA ANDROID 11. COMO LO HABEIS PODIDO ACTUALIZAR POR OTA?. ME HE REGISTRADO A BETATESTER MY PILOT PORQUE NO SE COMO HABEIS PODIDO. ALGUNA SOLUCION
|
|
|
|
Cita:
La versión 11 es una versión beta, y por OTA solo se actualizan las versiones estables, a no ser que te des de alta como betatester, en ese lugar te llegan por OTA las últimas versiones betas, para que reportes errores. Por cierto, no escribas en mayúsculas, hacerlo en mayúsculas significa que estás gritando. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|