|
||||
|
||||
Ir hacia atrás
Buenas provengo de iPhone el cual es muy diferente a estos tipos de móviles , para ir hacia atrás en el iPhone basta con deslizar el dedo por la pantalla desde el lateral ( como quitando esa pantalla del medio ) , en este móvil pues tienes que ir a la parte superior y al ser grande pues cuesta un poco además de que no me acostumbro
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
con el launcher de nova tienes muchas opciones, y esa la tienes. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es desde el primer tercio de la pantalla hacia abajo, por lo menos en el mío, y en esa zona que es 2 tercios del teléfono, lo puedes hacer donde quieras. |
|
||||
|
||||
Woooooooo me acabéis de salvar la vida ¡! Yo lo intentaba un poco más arriba y no cogía pero ahora sí muchas gracias , por cierto yo lo tengo normal no he entendido eso de los botones que me habéis comentado más arriba
|
|
||||
|
||||
A pero solo me lo hace dentro de tapatalk y alguna app más , pero en Facebook me meto a ver alguna publicación y si que tengo que darle al botón de atrás , igual me pasa dentro de play store .... También os pasa a ustedes ?
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo sabrás, este teléfono se puede usar para navegar con gestos o con los clásicos tres botones virtuales del centro en la parte inferior
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Porque esque llevo 6 o 7 años adaptado al anterior sistema..... Por otro lado no sé porque ustedes podéis volver con ese gesto de cualquier pantalla y yo no ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes dos formas de interactuar. O bien los 3 botones de abajo. O bien con gestos.
Si tienes los botones no tienes los gestos y al reves. Lo que si podrás tener en una actualización es más tipo iPhone, los gestos pero con la barrita de abajo. Yo creo que si vienes del iPhone te van a gustar los gestos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|