![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor Samsung G.S
Buenas tardes, he intentado actualizar con el tutorial de odin, puse el telefono en downloading, hice los pasos pertinentes, a partir del 3 para flashear, y me salió error.
El teléfono se qudó bloqueado en downloading sin poder salir. Le quito la bateria y al intentar encenderlo, me sale un dibujo de un telefono, un triangulo naranja u un dibujo de un ordenador. ¿que ha pasado?, ¿tiene solucion? gracias |
|
|
No tenias que haberle quitado la bateria, con dejar pulsado el boton power durante 15 segundos hubiera iniciado normal. No te asustes, pasa por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
![]() |
|
||||
|
||||
Primero rehinicia el pc para que no haya problemas e intalale una rom limpia, ( JPU por ejemplo) de esta manera:
- abre el Odin y marca re-partition. - pon el archivo 512.pit donde pone Pit - pon el archivo PDA, el MODEM y el CSC donde corresponda. - entra en modo DOWNLOADING y conecta el telefono al pc (tienes que tener los drivers de samsung instalados). - te lo reconocerá y te pondrá COM6, por ejemplo. - dale a Start y listo. Despues actualiza a la rom que quieras. Estas dudas es mejor que las pongas en el post de la rom en cuestión. Un saludo. Última edición por tacatun Día 18/02/11 a las 17:34:44 |
|
||||
|
||||
solo puedo acceder a download con el metodo del secador, después cuando conecto mereconoce el dispositivo en administrador de archivos, pero he intentado lo que sale en el post que me dice bomberillo y nada.
|
|
Intenta intalar una Rom con Odin desde el PC.
|
|
||||
|
||||
que rom me recomiendas, y como la bajo?
|
|
||||
|
||||
Pues o bien la js3 o js5, la que prefieras. Este es el post de la js5:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180526 |
|
||||
|
||||
tacatum, hago lo que me dices, pero me sale al final failed y en rojo.
¿que hago mal?, como instalo los drivers? |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejalo apagado El kies si esta abierto cierralo Odin cierralo tambien. Abre odin y selecciona los archivos que necesites. Pon el galaxy en download. Conectalo y dale a start |
|
||||
|
||||
he itentado el acceso a down y recovery con el archivo fix tres botones odin, me sale failed, pero es que después, intento de nuevo flashear y cuando conecto el telefono, no me sale nada en id:com.
|
|
||||
|
||||
Bomberillo, tacatum y coldflid, cuando tengais una duda jurídica, me enviais un privado. GRACIAS.
VUELVE A LA VIDA |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |