![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me carga todo el rato el Recovery
Buenas, depues de seguir la guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137978 He conseguido instalarlo sin problemas. He instalado tambien el fix que soluciona la desincro. El problema asido que al instalar el FIX del gps, despues de darle en el recovberya reiniciar, me a vuelto a cargar el recovery. E Restaurao la copia que habia hecho antes de instalar el fix de la desincro y me sigue reiniciando todo el rato en el recovery. Me podeis dar alguna orientacion?? es que acabo de recibir hoy la spica y ya le e meito mano. Vengo de una tattoo, no es la primera vez que toco el sistema, pero ahora me a dejado perplejo Un saludo. Última edición por wactor Día 26/10/10 a las 23:02:23 |
|
|
||||
|
||||
¿Has hecho lo de las particiones a ext2?
De todos modos, ese fix aún no es seguro, no lo instaléis. Mmm... Del fix del GPS, ¿cuál has instalado? |
|
si, e particionado la sd cn 512 para etx2. al principio iba todo bien, pero despues de instalar el fix del gps es cuando no a querido arrancar.
Para el gps es seguido tu post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137466 El 1er tuto. EDIT: te refieres a si e convertido el sistema a ext2?? si es esa tu pregunta la respuesta en No. Sigue utilizando el sistema de archivos de origen. Última edición por wactor Día 25/10/10 a las 23:07:31 |
|
||||
|
||||
Mmm... ¿Has probado a hacer TODO el proceso de nuevo, pero sin aplicar el fix del GPS?
De todos modos, algo hay por ahí que no nos has dicho... Algo falla... |
|
sip e probado otra vez desde el principio. Incluso a volver a flashear al 2.1 y nada, reincia en recovery.
e intentado volver a cargar el kernel de lekser(creo que se llama asi) desde odin y nada. reinicia en recovery y no hay manera de que arranque. Aplicaciones... unicamente e instalado el rootexplorer que estaba ene l zip del GPS. por lo demas no te tocao nada que yo sepa.:S e intentado ahora mismo meter otra rom (cyanogen 6.1) y nada. cargo desde recovery, wipe data y cache y vuele a reiniciar e recovery. lo que si que me e dado cuenta, que al cargar el fix de qbanin, me abia modificado el recovery. en vez de verde era azul y habia añadido una opcion mas.(no la e tocao). Depues al voverl a cargar el kernel de la guia me a vuelto a poner el recovery de samdroids, pero no hay manera de que arranque. :S se te ocure algo que pueda haver tocao sin darme cuenta(que no creo,pero todo podria ser) |
|
||||
|
||||
Espero que no enciendas el telefono haciendo la combincion para poner el recovery...
No se me ocurre nada más... Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
![]() ![]() simplemente pulso el boton de colgar y me arranca en recovery todo el rato. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
e vuelto a seguir los pasos desde el principio, instalando la romcon odin (la que pones en la guia). una vez que la flashea en vcez de salir el recovery, me sale un triangulo blanco con una exclamacion amarilla en el medio. NO s epor que meda que me he cargado el telefono T_T
|
|
||||
|
||||
Y por que no pruebas a instalar la 2.1 oficial via software oficial de samsung?
|
|
||||
|
||||
Cita:
wactor, no te has cargado el teléfono, es que hay algo que has hecho mal. Cuando Odin termina, ¿qué te sale en la pantalla? Lo digo porque, si no te ha salido el cuadro azul cuando ha acabado, es que tienes que flashearlo hasta que te salga... |
|
buenas, ahora llego de currar.
El problema es que cuando odin me reinicia el telefono, me carga una barra de progreso en el movil y me sale la Exclamacion. No llega a salir el cuadro azul por que todo el rato reinicia en recovery y no arranca el sistema para que se poga el cuadro azul. Estoy volviendo a flashear la rom de la guia sobre la rom "mal instalada" de la guia, haver si asi me lo acepta. EDIT. Nada e vuelto a flasear tal i como aparece en la guia y a la hora de reiniciar, me sigue saliendo la Exclamacion, sin lelgar a cargar el sistema. Esta vez e dejado que saliera la pantalla azul (unos 7 minutosle a costado). He reiniciado y me sigue saliendo la exlcamacion... Bueno leyendo por hay, parece ser que con el asterisco asterisco asterisco asterisco asterisco asterisco asterisco de windows7 da algun que otro problemilla. Voy a instalarme un XP en el portatil para ver si puedo instalarlo desde hay. EDIT (PacMan92): por favor, para la próxima vez, edita el mensaje... el doble post no queda bien, ni dejo hacerlo ![]() Última edición por Pac-Man Día 26/10/10 a las 19:59:44 |
|
||||
|
||||
Me parece bien. Comenta después si se te ha solucionado, estamos impacientes
![]() |
|
nada, parece ser que tampoco esta por la labor.
E leido en un post que un gaxo tuvo problemas al intentar actualizar de la 1.5 a la 2.1 (en el foro de roms). Pone que en el odin, marcando la casilla debug con todas las opciones se le soluciono. Estoy probandolo, pero lleva 6 minutos en format y en mesaje me one ahora <1>setup conection. En el movil la barra de progreso no se mueve ni para atras. Estoy ya que me tiro de los pelos T_T |
|
||||
|
||||
Pues, tío, si te pasa eso, cierra el Odin, desconecta el móvil, quita la batería, ponl,a y vuelve a intentarlo sin contemplación.
Es así como se hace si no avanza. |
|
||||
|
||||
Yo no iría probando con la opción de debug, la mayoría de gente que se queja de que después del flasheo pierde el imei es debido a que han flasheado con esa opción.
Si la barra de progreso no ha empezado a correr significa que ha habido un problema con la conexión y que Odín no ha podido hacer nada todavía. Puedes desconectar el móvil, apagarlo, cerrar odin, volverlo a enchufar en modo download y volverlo a intentar. |
|
||||
|
||||
Pues ya está miztwo, lo que he dicho yo que haga
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.samdroid.net/f38/tutori...ck-spica-2634 Espero que soluciones esto pronto. Un saludo¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Mmm... Flipante... NO había leído ese post en Samdroid, y eso que me paso la mayor parte del tiempo ahí metido también...
|
|
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
a arrancadoo BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. bueno a a rrancado pero me a jodido el imei T_T lo de quitar la bateria lo he probado 4 veces. e tema es que al principio si que pone el setup, pero cuando empezaba a otro paso, volvia a poner el setup y e quedaba hay. Bueno el caso que ya enciende. Ya estoy bastante mejor(ya pensaba que tenia ke tirar el mvl). Mirando por samdroid e encontrado un post de qbanin para restaurar el imei. http://forum.samdroid.net/f28/comple...817/#post28598 Me recomendais seguirlo o conoceis otra manera?? Muchas gracias de todas maneras por haberme ayudao a recuperar la spica. Estaba volviendome ya loco ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|