Los siguientes 87 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo mas que como desinstalar quiero saber como INSTALAR programas en mi Desire de serie.
|
|
||||
|
||||
buenas, acabo de pulsar este enlace que hay en la cabecera de este post:
Instalar Froyo o De-Brand (Método GoldCard - sin rooteo) y me sale error: Mensaje de vBulletin Enlace inválido. Si crees que deberías poder ver este mensaje, por favor notifica al webmaster Enlace inválido. Si crees que deberías poder ver este mensaje, por favor notifica al webmaster estoy interesado en el tema, ¿hay algún error este enlace? gracias de antemano y disculpad. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No hay solucion?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosilla de un novato, Copech, en el tuto que has puesto, que por cierto, muchísimas gracias, creo ver un pequeño error: En el punto 2 te dice que vuelvas a "Poner el terminal en Htc Sync", sin embargo, no puedes hacer el punto 12 si no tienes el terminal como unidad de disco. No se quién o cómo se podría cambiar, pero, para los que sean un poco más novatos que yo, que ya es dificil, sería una ayuda.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Otra cosilla de novato, (lo siento por lo cansino que somos) cuando descargo el Android SDK, al descomprimirlo en la carpeta indicada, no encuentro el SDK Setup.exe en la carpeta \tools, para que descargue los archivos necesarios, tal vez tenga otro nombre?
Uhm... que rabia me da quedarme clavado ya en el paso 4. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Shawe, mi enhorabuena por lo organizado que está el foro de la Desire. Pedazo de curre que te has dado al recopilar los tutoriales más básicos.
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo dos días con mi Desire y casi 20 horas enchufado al Foro. Muchas gracias por aportar vuestros conocimientos y hacernos mas facil los primeros pasos con Android.
![]() |
|
||||
|
||||
Que consigo rooteando mi Desire?? Gracias (en cuanto a rendimeinto y mejoras)
|
|
||||
|
||||
hola a todos y perdon por si lo que voy a poner esta escrito en otra parte. desde la ultima actualizacion(2.29.405.5) (via ota)mi desire no va nada bien y es que se me queda pillada. la pantalla se mueve sola y no me deja tocar nada. tengo que darle al boton de bloquearla y desbloquearla, para que vuelva a funcionar bien. si intento mandar un mensaje las letras tambien se quedan pilladas. esto son dos ejemplos, pero me pasa con casi todo. esto le pasa a ratos y luego se le quita. no se que hacer!! he pensado en quitar la ultima actualizacion y volver a ponerla, pero no se como hacrelo, si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haz un hardreset y funcionara correctamente. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Es la primera vez que entro en un foro, así que no sé bien bien si lo que quiero preguntar lo he de hacer aquí o no. Primero he de decir que tengo un HTC Desire. Agradecería muchísimo que alguien me respondiera. mi consulta es que cada dos por tres me sale una notificación que exactamente pone "se está agotando el espacio de almacenamiento." Esto me resulta muy extraño porque tengo una tarjeta de 8GB y sólo estoy usando actualmente 6GB, y de memoria interna del móvil, me indica que estoy usando 8 MB de 151MB que tiene el móvil. No tengo muchas aplicaciones, la verdad, y las que tengo ocupan, en la tarjeta DS, entre 400KB hasta 1MB (menos el Earth, que ocupa 3MB y pico). Después de todo el rollo (lo siento), mi consulta es si hay alguna manera de poner más aplicaciones en el telf. y no en la DS? o, simplemente por qué motivo me sale esta notificación y no me deja instalarme ninguna app del market? Puede que la tarjeta esté casi llena, pero e queda mucho espacio en el móvil (o al menos eso creo). La solución es pillarme una DS de 16GB?? Mil gracias a todos, por molestaros en leer esto y más a los que contestéis ![]() Última edición por pattyko Día 28/04/11 a las 23:33:47 |
|
||||
|
||||
hola,tengo una desire.
Es necesario liberar el móvil para rootear? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |