|
||||
|
||||
Petardeo muy muy breve RN4X
Buenas, el lunes me llegó este gran dispositivo, este vuela y la batería es estratosférica. Pero pasa algo que no sé si debería preocuparme. A veces, cuando entro a Whatsapp o Instagram y demás aplicaciones, cuando está entrando suena como un petardeo, pero dura menos de un segundo vaya. Y no sé si sale del altavoz o no sé. Por lo demás el móvil no me da problemas. El problema este creéis que debería preocuparme???? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. He pensado que puede ser problema de MIUI. Aún así dónde lo compraste?
|
|
||||
|
||||
Lo compré es spemall
|
|
||||
|
||||
Perdon, podría ser mas grafico?
Que es petardeo al entrar en una aplicacion? Suena un ruido o algo? |
|
||||
|
||||
Es un ruido seco, como si el altavoz petara. Suena de vez en cuando al entrar o salir de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la Rom, MIUI Global 8.1.10.0 (MCFMIDI) y el Redmi Note 4X. Yo de momento no tengo ninguna incidencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho tengo la actualizacion que me salto sola pendiente de descarga a otra version. Se me aportas mas datos te lo agradezco. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295330 |
|
||||
|
||||
La ROM esa es verdadera
|
|
||||
|
||||
Tal cual, un ruido seco. Pero vamos, el altavoz va genial.. así que no sé qué hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suelen achacarle muchas cosas a la Rom, podría ser por eso? |
|
||||
|
||||
No lo sé, esperaré a una nueva actualización, ahora estoy en la 2.2.0 creo. Así que, ya informaré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo hacen todos o casi todos los moviles, no te preocupes. Es un ruido seco, como un sintonizador de tv pero muy leve. Mi antiguo movil lo hacia, no es nada tranqui
![]() |
|
||||
|
||||
El mío sí lo hace, lo tengo ya unos 6 meses, y sigue haciéndolo. Me da bastante igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|