|
Notificaciones personalizadas
Buenas a todos,
No paro de probar y no consigo personalizar los sonidos de notificación. Por ejemplo, en Whatsapp, por más que elijo un sonido distinto, éste no suena. Da igual la manera que elija para buscarlo que siempre pasa lo mismo, no suena. Tiene permisos Whatsapp de autoinicio y nada. ¿Alguien sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo. La solución fue copiar el sonido con el root explorer en system\media\audio\ringtones. A partir de ese momento toma el sonido como propio de sistema y funciona.
|
|
Eso me he dado cuenta, que los sonidos del sistema funcionan. He probado incluso a cambiarlo de formato a ogg pero nada... ¿Qué chapuza tener que hacer eso no? ¿Sólo pasa con Whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Pues si, es una chapuza, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez que actualizas la rom hay que repetir el proceso. Solo lo he detectado con whatsapp, pero imagino que la solución será la misma para otras apps.
|
|
||||
|
||||
Con una app de Play Store que se llama Zedge cambie tonos tanto de notificación y llamadas sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo q para la chapuza esa de mover el archivo hay q ser root..? Alguna solución para los q no somos? |
|
No hace falta ser root para eso, tan solo usa un explorador de archivos y pones el tono en ringtones
|
|
||||
|
||||
Ok, pues si te refieres a la carpeta Media-Audio-Ringtones que esta en el almacenamiento interno, ahí pego el tono mp3, reinicio el móvil y a mi no me aparece en tonos predeterminados de whatsapp....
|
|
Joe pues a mi no me deja ni pegar el tono ahi, no se por què pero si a ti te deja, deberia servir , de todas formas yo añado los tonos directamente desde whatsapp y los coge sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si hago eso, Whatsapp no lo añade a la lista de los predeterminados. Ahora bien, a mi tmbn me deja desde whatsapp buscar el tono. Si elijo el Explorador de archivos de serie y navego hasta la carpeta donde esta el tono, aparece en blanco, primera pista de que algo no va bien. Si elijo la opción "Archivos de Audio" o uso Total Commander o ES File, si que veo el archivo. Lo fijas y nada, whatsapp no suena cuando entra un mensaje. Digamos que ese bug solo deja poner uno de los que vienen con el firmware. En la global estable funciona sin problemas. Salu2! |
|
|
Cita:
Si, ahora me ha dejado ponerlo en la sd, desde el explorador de serie y desde es file explorer pero no lo coge whatsapp es verdad pero pudiendo añadir desde este a mi al menos me da igual porque deja poner el tono que quieras |
|
||||
|
||||
Cita:
La única forma que he visto, es si como tono predeterminado del tfno pones el mp3 que quieres, en whatsapp eliges tono predeterminado y si q suena. Pero en ese caso tienes el mismo tono para todo, whatsapps y cualquier otro tono/mensaje que entre, lo cual no mola... |
|
|
Cita:
Si, tengo la estable y tengos puestos dos tonos, uno para whatsapp y otro para las llamadas y suenan cada uno cuando les corresponde sin problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
La putada es q tengo el bootloader bloqueado y Mi Unlock Tool no detecta el tfno en el momento de q te pide q lo conectes. Habrá q esperar a la próxima actualización semanal a ver si lo corrigen junto al denigrante audio en los videos (este tema ya es para pegarles un tiro a los desarrolladores de Xiaomi , directamente) Salu2 |
|
||||
|
||||
Para que funcione tenéis que ser root, solamente así y con un explorador root tendréis acceso a la carpeta system, y desde ahí acceder a media/audio/ringtones.
|
|
|
Cita:
Acceso si que tenemos, deja llegar hasta ahí pero al pegar da fallo, por no ser root claro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|