|
#1
|
||||
|
||||
|
Ni pandawill ni tomrepair jamás
Buenas tardes chicos,
estoy tratando de armarme de paciencia para poder contaros todo lo ocurrido con estos sinvergüenzas. En el mes de Junio compré un redmi Note 3 PRO a pandawill con dos años de garantía con tomrepair Desde el primer día he tenido problemas con el módulo wifi, como podéis observar en los siguientes hilos, hay algunos terminales más con este mismo problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216269 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140603 Pues bien, abro la primera incidencia el 26 de Junio 57698D0F4B443: "La cobertura de la wifi y la señal es pésima incluso estando al lado del router, he probado todas las ROM globales hasta la 7.3.5 con la esperanza de que alguna actualización arreglara el problema, pero no hay manera. He restaurado de fábrica tres veces y el problema sigue igual, comparado con otros Xiaomis justo al lado del router es que la cobertura y la señal es casi impracticable, mientras en los demás va como un tiro. He probado en 5 routers (vodafone, Movistar, Orange, wifislocales), activando desactivando bandas, cambiando canales y no hay manera. Estoy seguro que hay algún problema con el modulo wifi de éste teléfono" ¿Sabeís lo que hacen? me lo formatean y me lo mandan para atrás diciendo que está reparado. Tal y como llega compruebo que sigue igual, abro una segunda incidencia ES57B727A56A0D8 y les digo que si de verdad piensan hacerle algo al móvil, que hay un problema hardware que es más que evidente, me dicen que vale que me revisaran la antena wifi y tal. En la reparación "57698D0F4B443" no se le ha hecho nada al móvil, os he dicho que no es problema software y el teléfono sigue igual, no tiene apenas cobertura wifi, llega muy muy débil. Flashear la global y restaurar de fábrica lo he hecho varias veces, he probado con 4 o 5 router, cambiando frecuencias y cambiando canales y no hay manera. Es un problema hardware, repito.... es un problema hardware. Y esto es lo que me responden: Buenos días; Los técnicos revisarán los módulos de Wifi y 4G de la placa base del terminal así como las antenas del mismo. Pues bien ¿sabes lo que me contestan en esta segunda incidencia cuando reciben el móvil por segunda vez en su SAT? que el móvil está fuera de garantía porque tiene muchas rozaduras o golpes que o les pago la reparación o recuperarlo me cuesta 20 euros Última edición por spiderhtcmania Día 22/08/16 a las 19:13:41 |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
Te recomiendo en todo caso que te pases por el hilo de roms y mires mi tutorial de desbloqueo y le metas cualquier AOSP o Cyanogen, yo con MIUI tuve innumerables problemas, eso sí, tenía la rom china en su día ya que no había global. Pero bueno, por probar creo que no pierdes nada, yo el mio lo quise estampar varias veces por motivos similares... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Las garantías china vale, pero coño he contratado y comprado el móvil con la confianza de tener un SAT en Tarragona.
No cogen el teléfono Les he dicho que se metan el teléfono por donde les quepa y que de mi nadie se ríe, voy a hacer todo lo posible porque esto no quede así. Ya es que me da igual el teléfono lo que mas me irrita es que se rían en mi cara Última edición por spiderhtcmania Día 22/08/16 a las 19:16:38 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, estaba dudando en comprar un Redmi pero si todo van a ser los mismos problemas en caso de necesitar de servicio técnico pues va a ser q no voy a realizar la compra, para eso más vale comprarlo en web chinas q seguro q sale más barato y ya das x hecho que te quedas sin garantía xq pagar precio de aquí y tener el mismo servicio q en China...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ya se acogen a cualquier cosa para no cumplir con sus obligaciones.
Ya es que con cualquier raya en la carcasa te dicen que está fuera de garantía sin entrar a valorar cual es la causa y menos sabiendo que es fallo común y que previamente habías abierto una incidencia donde no te lo han arreglado y tampoco han visto golpes. Está claro que el fallo venía de antes! Me parece a mi que éste es el negocio del siglo. Me llega un móvil, a poco que vea desgaste en la carcasa -a quién no se le ha caído alguna vez el móvil- lo doy fuera de garantía. Y ahora te intento meter 20€ por una valoración/presupuesto o el pago de la reparación que también te hago yo. Si no te gusta, o pasas por el aro o reclamas y reza porque no te urja el móvil. Y si reclamas, ármate de paciencia porque mínimo son 7/8 meses y para entonces el terminal estará para cambiar porque no moverá ni el whatsapp... Ánimo compañero y suerte en la andadura! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y por estas cosas es que me tira para atras el comprar xiaomi meizu y compañia, aunque es poco probable que pase si pasa te jodes y no todos tenemos dinero para comprar otro al momento, por eso es que yo suelo comprar algo que se comercializa oficialmente en europa y que si tengo un problema me lo reparan, y si no reclamación en paypal y santas pascuas.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que voy a consumo y a donde haga falta. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Xd, atpc.
Iba a comprar un xiaomi mi5 en pandawill con la garantía en España como tu de TOMREPAIR....... Gracias por informar prefiero pagar un poco mas y comprarlo con una verdadera garantía. Donde se ha visto eso de perder la garantía por tener rozaduras..... lo que hay que aguantar. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Sin quitar la culpa de pandawill (que la tiene), me parece que aquí los sinverguenzas son los "españolitos" de tomrepair. Igual si lo mandas a china te sale mas a cuenta
Un saludo |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os iré informando, gracias a todos por vuestros comentarios. La idea de seguir con los de Tarragona es porque llevo liado con el teléfono y el problema wifi desde el primer día que me llegó y pensaba que podrían comprender mejor la problemática, pero tal y como tú dices puede que un SAT chino sea mejor que un SAT malo español como tomrepair Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por spiderhtcmania Día 22/08/16 a las 22:57:57 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Sigo averiguando cosas, acabo de saber que pandawill y tomrepair son la misma empresa, además han cambiado 4 veces de nombre ya.
https://beta.companieshouse.gov.uk/company/08822891 http://elrincondelcomprador.com/foro...repair-us.html |
|
#14
|
|
Registrate en ocu y pon la reclamación ahi, y si eres socio mejor todavia tendrás el asesoramiento jurídico gratuito y eso te lo aseguro que les va a doler a los de tomrepair.
A los de pandawill te aconsejo que llames a paypal y no solo bastara con poner la reclamación. Llamar es gratis y te atienden muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Atención a Rakuten (portal donde pandawill me vendío el teléfono).
Buenos días Raúl, Pandawill gestiona y tramita todas sus garantias con el centro que tienen contratado en España www.tomrepair.es, donde se están tramitando todas las garantías durante la vigencia de la misma. A continuación, te adjuntamos los datos de contacto de Pandawill por si necesitas contactar con ellos Telf. 13714170902 (IMPORTANTE estan ubicados en China) Email. [email protected], [email protected] o [email protected] Web Oficiales. http://www.tomrepair.es y http://www.pandawill.com Rakuten es un intermediario entre los clientes y las tiendas. Para más información puede consultar los Términos y Condiciones Clientes en los que hay especificados los servicios cubiertos por estas condiciones, especialmente el apartado 'Realizar una compra en la plataforma'. De nuevo ponemos en copia a la tienda, y intentaremos contactar directamente con ellos para poder buscar una solución y así poder avanzar con el caso. Un saludo cordial y lamentamos las molestias ocasionadas, Soporte Rakuten |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Después de realizar reclamaciones en todos los sitios donde pude, parece que están accediendo, creo que pandawill y tomrepair han hablado y parece que acceden a la reparación, en cuanto tenga noticias os las comunico
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
bueno, al final solucionado mediante Paypal.
rembolso, lo que no sé es si tengo que agradecérselo a Paypal, Rakuten o Pandawill. Al SAT desde luego va a ser que no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:28:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







