![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato inutil solicita ayuda para actualizar su Hero
Hola buenas, he adquirido un htc hero de segunda mano libre, rooteado y con una rom cocinada. La resetee para intentar meter la 2.1 (asi que ahora solo tengo el idioma ingles
Los datos son los siguientes:Firmware: 1.5 Baseband version: 63.18.55.06IU_6.35.08.22 Kernel: 2.6.27-mck-teknologist-1.92 root@neutrino ) Build number:MoDaCo Custom ROM 3.2 SSH password: ****** Software version: 1.0.0.A6288 Como no tenia ni idea de usar un android (la primera vez que tocaba uno) pues me he puesto a mirar, primero intente con el flashrec, me fallaba, luego con el tuto de los que le fallaba el flashrec, luego lo de la goldcard, y esta mañana intente instalar una rom asi a lo loco. Gracias a que guarde copia de seguridad, aun estoy en el punto de partida y ya no se que hacer. Lo siento de verdad si esto esta mas que repetido, pero es que ya no se donde buscar. ¿Alguien me podria echar un cable?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no tuve ningun problema despues de intentar instalarla, como no me arrancaba android restaure el backup de nandroid que habia hecho y estoy como al principio, en la 1.5 sin saber muy bien como puedo actualizar a 2.1
Se me olvidaba, el recovery que tengo es el RA-hero-v1.2.3, el cual intente actualizar tambien sin exito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo te descargas esta rom:
http://www.dennusb.nl/data/exit93/Ki...1/Kimera21.zip - Apagas tu Hero, - La enciendes apretando a la vez el botón apagar y el de home (la casa). Te saldrá el menú del recovery. - Conectas el cable usb al terminal. -Eliges USB TOGGLE (o algo así). - Te saldrá un disposito de almacenamiento en MI Pc, en Windows. Lo abres y allí mismo, en la raíz, metes la carpeta anterior descargada renombrada a update.zip. - Desconectas el USB y en el menu del recovery pones update zip from sdcard y eliges update.zip - Luego cuando termine te saldrá el menú, vas a wipe>wipe data-factory reset y a dalvik-caché. - Apagas... y wuala! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el recovery 1.6.5, me da que has particionado la SD y ese recovery no era compatible aún con A2SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=561124 Una vez que tienes un recovery custom, en principio no hace falta usar método extraños. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare y ya comento, lo mas parecido que probe fue lo de la goldcard, tambien sin resultados. A ver si tengo suerte...
EDITO: Funciono!!! Muchisimas gracias ahora intentare instalarme una ROM a ver si soy capaz.EDITO2: Bieeeeeen! Lo consegui!!! Muchas gracias por la ayuda, todavia no me lo creo
Última edición por kurdt89 Día 01/07/10 a las 23:55:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:43:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los datos son los siguientes:

ahora intentare instalarme una ROM a ver si soy capaz.