Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 11/05/16, 09:52:01
thegarruchero thegarruchero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5839i
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Alguna rom en condiciones para p7

Hola tengo un Huawei p7 y hace poco lo actualice a android 5.1 (la mayor cagada que se puede hacer pero es que estaba ya arto de tener un terminal de "gama alta" con un android ya casi prehistorico) me gustaria saber si vosotros conoceis alguna rom (segun he estado mriando CM no esta disponible para este terminal) con la cual mi movil este mas o menos en una version android aceptable y que funcione bien y no se funda la bateria? he mirado varias horas por los foros y no veia claro. Tambien si me pueden pasar el link de una pagina o un tema del foro donde se explique como hacer el proceso (desde el principio que su pongo que habra que rotear el telefono e instalar la "bios" para instalar roms que ahora mismo no me acuerdo como se llama) muchas gracias y un saludo y haber si podeis ayudarme a resucitar este telefono que me lo vendieron como lo mas y al final ha acabado siendo... enfin :grac ias:: gracias:
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 16:33:12
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: Android 9 Pie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 3 hilos
No se a qué te refieres. El P7 con android 5.1 vuela, al menos el mio. La bateria me dura un dia entero, eso sí, con la pantalla en HD y no en full HD.

En las chinchetas tienes todas las rom oficiales, y cómo instalarlas. En cuanto a custom rom tienes muy poco donde elegir que sean fiables. Yo te recomiendo la oficial, menos la b861, las dos anteriores son muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 22:38:02
Rafapv Rafapv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: 6.0.1 Oxigen OS
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
Yo tengo la rom stock b852 con el kernel K TUNED, y me va de lujo. de bateria estupendo y eso que llevo el doble toque para encender pantalla.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 02:01:31
Enrique Rivera Enrique Rivera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: +50370510759
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Rafapv Ver Mensaje
Yo tengo la rom stock b852 con el kernel K TUNED, y me va de lujo. de bateria estupendo y eso que llevo el doble toque para encender pantalla.

un saludo.
Yo tengo la ROM B861 pero lo instale con TWRP pero a cada rato se me reinicia, solución, ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 01:20:39
rclavijo1 rclavijo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Versión de ROM: B856
Tu operador: Tigo
Cita:
Originalmente Escrito por Enrique Rivera Ver Mensaje
Yo tengo la ROM B861 pero lo instale con TWRP pero a cada rato se me reinicia, solución, ayuda por favor

amigo prueba bajando la frecuencia del reloj en vez de 1995 mhz a 1795mhz
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 11:17:36
craigchek2 craigchek2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Mencionado: 1 comentarios
Hola.

Después de mucho tiempo he actualziado la ROM oficial KitKat a la L10V100R001C900B861 (Turquia) y me da la impresión de que tiene un lag de la leche!
Con la ROM KitKat no notaba tanto retraso en los refrescos de pantalla.
Tengo como launcher el Nova prime y le instalé el KingRoot (que por cierto, no se puede desinstalar). Desde eso, se me queda congelado cuando lleva un tiempo encendido y con muchas aplicaciones abiertas...
¿Es esto normal? ¿Me recomendáis que me instale una versión de ROM anterior (la B853 o la B852)? ¿Al instalarla se me volverá a hacer un reset de fábrica o mantendrá las aplicacioens?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 13:34:37
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Versión de ROM: ANDROID
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola yo tengo la 861 con el kernel K-TUNED y de momento va bien,caada movil es diferente a unos va bien a otros mal, para quitar el
KingRoot y poner el supersu te paso el lik que esta en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044765 asi lo quite yo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 17:18:28
craigchek2 craigchek2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ped1609 Ver Mensaje
Hola yo tengo la 861 con el kernel K-TUNED y de momento va bien,caada movil es diferente a unos va bien a otros mal, para quitar el
KingRoot y poner el supersu te paso el lik que esta en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044765 asi lo quite yo.
Gracias por contestar, ya vamos quedando pocos con este modelo, pero yo por lo menos pienso que me puede aguantar todavía un año más...

Por si le sirve a alguien mi experiencia, después del mensaje anterior de esta mañana (dos mensajes antes), le desinstalé en Nova Prime y le instalé el gratuito del Play store de Google, y parece que me va mejor. Ya no lo noto con tanto lag.

También trasteando entre las opciones de desarrollador, en la sección de "Depuración" hay una opción casi al final que es "Tamaño de memoria intermedia...", estaba en 256 Kb y lo he subido a 4 Mb.

Luego en la sección "Dibujo" (más abajo) hay dos opciones, "Escala de animación ventana" y "Escala de transición animación" que estaban en 1,5x y las he puesto ambas en el mínimo, 0,5x.

Por último, en la última sección "Aplicaciones", en el apartado "Lím. de proc. en segundo plano" lo he cambiado de "Límite estándar" a "4 procesos como máximo".

No sé si alguna de estas modificaciones habrá tenido que ver, pero parece que me va mejor...

Otra cosa que me está pareciendo es que la pantalla táctil no responde igual de bien si no tienes el móvil apuntando a tu cara, es decir, si dejo el móvil en la mesa y desde un poco lejos toco la pantalla, no responde adecuadamente sino que hace tonterías... ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene esta ROM Lollipop alguna opción de seguridad de reconocimiento de cara que se pueda desactivar?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Herramientas

Reglas de Mensajes