![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiora hay que agradecerte mucho trabajo ya que la mayoría de los post de Roms son tuyos y eso era una cosa que hacia falta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con un nuevo script y una o dos ROMs.
Saludos. Última edición por xiora Día 08/05/15 a las 08:12:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a día 29/04/2015 con nueva ROM: Euphoria-OS.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi post tampoco estan dispersos, esta todo por secciones. Las Roms estan todas juntas, pero en una "sección" aparte. Y detallada cada versión. El post q citas no tiene ni la mitad de las cosas q tiene el mio, cual llevo actualizado. No me molesta en absoluto q crees un post con lo mismo q tiene el mio, simplemente te comento xq decis q faltan cosas y te aseguro q el 90% de lo q esta en el sub.foro esta ahi. Ademas de q esta como "destacado". Pero bueno, voy a revisar una vez mas todo el sub.foro y ver si falta algo para agregar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamento informarte q conozco y recorrí el sub.foro de punta a punta y mas de una vez. Se perfectamente q esta y donde esta cada cosa, entro literalmente todos los dias al foro. Y no solo este sub.foro, si no tamb conozco de punta a punta el del Galaxy S Adv. q es mi otro equipo. Si falta algo se debe a 2 motivos: 1) No lo crei importante. 2) Caso roms actuales, pueden NO estar por cuestiones de tiempo. Pero tengo todo anotado en un block de notas lo q me falta. Ya sera actualizado. Yo no cree un post con lo q habia en el otro, ya q en el otro no habia NADA. Estaba incompleto, solo habia ROMs y Kernels.. En el mio, en cambio, tenes Roms, Kernels, tutoriales grandes, medianos, pequeños. Todo lo q ha salido. Links de interes, etc etc etc. Y lo mas importante de todo, prolijo. Asi q lamento q no hayas ojeado el post y te confundas de esta manera ![]() Mi post esta como "IMPORTANTE" y no en Roms y Desarrollo xq no solo tiene cosas referidas al desarrollo, deberías darte cuenta. No me molesta lo q vos hagas y no creo q me hayas "copiado", ya q tanto esteticamente como en su contenido los post son diferentes. No quiero tampoco q cierren tu post. No me molesta, vos te lo tomaste a mal. De hecho sos el q mas Roms postea y sin tu aporte mi post tampoco tendria mucho contenido asi q no, repito, no me molesta tu post. De hecho lo voy a linkear en el mio, si no te molesta. Ya q me parece q esta bien acomodado y, si bien las Roms q me faltan las voy a agregar, puede q tanta informacion se haga engorrosa y en el tuyo por lo menos esto se entienda mas. Espero ahora si hayas comprendido, saludos y no te persigas, no tengo ningun problema con vos. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a día 03/05/2015 con nuevo Kernel: Monster Kernel y con nueva ROM: The New Z3 Port
Saludos. Última edición por xiora Día 03/05/15 a las 21:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM 4.4.4 me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el post, si tienes un xt1063/64 puedes poner la MicroKat Modded XT1063/64, está limpia de aplicaciones basura, y arreglada para las single sim.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Nexus X ROM, otra ROM stock.
Última edición por xiora Día 12/05/15 a las 00:20:16 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno y completo, ademas que este si lo actualizan y tiene la mayoría de ROMs, pillo sitio aqui y de paso lo subo de posición. a ver si dan chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando liado con el curro y tal, en cuanto tenga un rato libre, haré una buena actualización!
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando esa actualizacion tan esperada
|
| Respuesta |