|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería del Oppo Find X9 / X9 Pro
Buenas, abro hilo para ir poniendo los consumos de una de las mejores baterías actualmente conforme nos vayan llegando los bichos!
De momento en los tests de YouTube está saliendo ganador en todos ![]() |
|
|
|
|
|
Está complicado medir el tiempo de batería con el sistema de oppo, hoy he cargado después de dos días, casi todo wifi pero bastante uso de llamadas y app de música en segundo plano y estimo unas 9-10 horas de pantalla, la noche y el día viniendo del s25+ en mi caso, que escasamente llegaba a 6-7 horas, haciendo mil historias y rutinas para ahorrar, aquí llevo todo a full y debería mejorar o aprender con los días, una de las mejores baterías que he tenido en un smartphone que yo recuerde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He calculado ahora y con un 50% restante llevo 5:17h hoy. Es una locura, estas cifras no me las ha dado ningún móvil hasta hoy. Ayer llegué a la noche con más de un 30%... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la app AccuBattery para poder tener control sobre las H de pantalla.
![]() Voy dejando resultados. 3:30h de pantalla, 67% restante. Creo que este móvil da de sobra para llegar a las 10h de pantalla sin problema, para gente que no le de un uso realmente intensivo va a tener batería para dos o tres días de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que en mi trabajo la cobertura es muy mala y eso hace que gaste más batería. En un lugar con buena cobertura, las duraciones pueden ser brutales
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la batería del bicho. Me aguanta el día perfecto, sin preocupaciones de nada, todo a tope sin apagar nada nunca y con muy mala cobertura en el trabajo que eso me jode bastante la duración.
![]() Esto es un día de uso normal y ni una queja del móvil la verdad, con el S25 Ultra no podía llegar a estas duraciones porque al no tener buena cobertura me fundía la batería en una mañana, al mediodía tenía que cargarlo ya. Se acabó salir con miedo por la batería, aunque tenga un 40% sé que me va a dar de sobra para horas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cargo el OPPO find x9 pro con un cargador que se supone que es de 80 watts original de OPPO y tarda en carga desde el 1% hasta el 100 como 1 hora y 30 minutos. En la app ampere me pone velocidad de carga unos 22 watts en el mejor de los casos. Cuando conecto el cargador pone carga ultra rápida supervooc pero no hace referencia a los 80 watts. Alguien me puede decir si estoy carga do a 80 watts aunque ampere me indique como 20???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»