|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso voy compañero... si no has tocado nada y has dejado todo como antes (exceptuando el borrado del archivo)... lo normal es que sigan estando activados el tema de la restricción en segundo plano, batería y demás modificaciones de antes de borrar el archivo y que tendrías modificadas para que te llegaran las notificaciones no?... no sé si me explico... tendrias que desactivar todas esas modificaciones a ver si realmente hace algo el borrado de ese archivo porque a mí no me ha funcionado.... tuve que volver a realizar las modificaciones en la gestión de batería y demás para que me vuelvan a entrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ayer tenía tiempo de sobras y volví ha realizar todas las pruebas nuevamente, pero más tranquilo y revisando todo correctamente. Adjunto resumen con mis cambios y como responden las notificaciones. Dejo constancia, que desde el primer día sin haber borrado el archivo Athena jamás tuve problema con las notificaciones de whatsapp, telegram y las aplicaciones nativas de sms y correo que son las que uso., tengo también un z fold 7 y me llegan a la par.
1- Borro el archivo Athena. Elimino las dos modificaciones de sistema (bateria e inicio en segundo plano...) que tenía para que funcionen correctamente las notificaciones de aplicaciones de terceros (alarma de casa, portero electrónico, bancos...) y reinicio. NO FUNCIONAN LAS NOTIFICACIONES. Apago el teléfono y enciendo... NO FUNCIONAN LAS NOTIFICACIONES. 2- Vuelvo a activar las modificaciones que había quitado y reinicio. FUNCIONAN PERFECTAMENTE LAS NOTIFICACIONES. ¿Estamos seguros que el archivo de sistema Athena es el responsable?... ummm a mí no me lo parece... es más... lo he probado en mi X8 Ultra y mi hermano en el suyo, la única diferencia el color y el almacenamiento... en ambos los mismos resultados ... blanco y en botella compañeros. Creo que es una restricción propia de los teléfonos con software chino como Oppo y Vivo (pasa exactamente lo mismo) y algo más complejo de solucionar que la simple eliminación de un archivo determinado. Al menos es mi opinión tras las pruebas realizadas.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que aunque tenga el inicio automático activado, si tengo Athena instalado, las notificaciones no me llegan bien. En el momento que desinstalo Athena, todo va perfecto. Reitero, siempre con el inicio automático activado. Respecto a la duración de la batería, no noto diferencia entre tener o no tener Athena funcionando. Añado: la gestión de la batería por aplicación siempre lo dejo en equilibrado en todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb shell cmd package install-existing com.coloros.athena |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... ¿funciona ese comando aunque lo hayas eliminado de sistema?... lo pruebo en cuanto tenga un hueco... gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El backup como lo haces tú? Con la típica aplicación para extraer el archivo apk o cómo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... con el archivo eliminado, manteniendo en ejecución en segundo plano las aplicaciones que lo necesitan y la gestión de la batería en modo automático... funcionan perfectamente... con el archivo eliminado... el lunes pruebo en el pc lo que me has indicado de recuperar mediante adb el archivo y volver a hacer las pruebas con el archivo instalado (estoy de casa rural y llegaré a la noche)... mil gracias por la aclaración.. seguimos leyéndonos ... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he podido reinstalar Athena con comandos perfectamente, lo acabo de hacer. El comando exacto que puse fue este: cmd package install-existing com.oplus.athena (la anterior vez te dije "com.coloros.athena", pero el correcto es "com.oplus.athena", ya que este último es el mismo paquete que desinstalamos en un principio). En cuanto a la aplicación del navegador, tampoco he podido desinstalarla. Es imposible deshacerse de ella. Última edición por albertoro25 Día 04/09/25 a las 10:53:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas... nunca había utilizado la depuración inalámbrica (lo probaré luego a la tarde si encuentro un hueco)... a ver si de esa manera pudiera recuperar Athena para futuras pruebas... gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el problema fue el nombre del paquete que te dije los otros días. Mira mi mensaje anterior que lo edité. Podrás recuperar Athena sin problemas usando ADB desde el ordenador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:15:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... blanco y en botella compañeros. Creo que es una restricción propia de los teléfonos con software chino como Oppo y Vivo (pasa exactamente lo mismo) y algo más complejo de solucionar que la simple eliminación de un archivo determinado. Al menos es mi opinión tras las pruebas realizadas.
... con el archivo eliminado, manteniendo en ejecución en segundo plano las aplicaciones que lo necesitan y la gestión de la batería en modo automático... funcionan perfectamente... con el archivo eliminado... el lunes pruebo en el pc lo que me has indicado de recuperar mediante adb el archivo y volver a hacer las pruebas con el archivo instalado (estoy de casa rural y llegaré a la noche)... mil gracias por la aclaración.. seguimos leyéndonos