|
|
||||
|
||||
|
Hombre, y yo a por un S25, pero la diferencia de precio es de 100 euros tirando por lo bajo, con ofertas puntuales y la mitad de almacenamiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy pensando en jubilar mi Samsung A52s que ya va super lento para hacer fotos y además a veces da problemas cuando los conectas para cargarlo. He pensado en el A56 256GB y me sale por 220€, nuevo a estrenar. Lo veis buen precio y buena opción de cambio? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te apañas con 256 GB de memoria interna y no necesitas ranura MicroSD, adelante. Yo no me compraría ni loco un smartphone con 256 GB no ampliables, aunque tuviese las mejores cámaras y el procesador más potente del mercado, simplemente no me valdría; pero vuelvo a lo primero que dije, eso son MIS preferencias y necesidades de uso, y tú deberías fijarte en TUS preferencias y necesidades de uso. Por cierto, el precio al que te ofrecen el A56 es buenísimo, pero doy por hecho que sería vendido por tu compañía telefónica vinculándolo a un contrato con permanencia, ¿cierto? Si es así, ¿qué otros modelos te ofrecen a un precio similar? Pregunto porque en función de lo que busques y lo que te ofrezcan es muy posible que haya alternativas preferibles al A56, como el Moto Edge 60, el Poco X7 Pro, el Realme 14 Pro+ o incluso el Honor 200 Pro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio me salió el xiaomi 14 T de 256 gigas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta un escalón por encima, por lo menos en potencia, es un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente prefiero el A56. Por acabados y calidad de construcción, por cámaras, autonomía y software. Quien busque potencia, que vaya al 14T Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la comparación con el Samsung A56, es lo de siempre, salvo casos algo extremos no existen smartphones mejores ni peores. El A56 tiene marcos de aluminio y sus cristales están protegidos por Gorilla Glass Victus+, su CPU es más moderna y eficiente y tiene garantizados 6 años de actualizaciones, mientras que el 14T tiene plástico y Gorilla Glass 5, algo menos de duración de batería y peor soporte de actualizaciones. Yo sin seducirme ninguno de los dos personalmente prefiero el Xiaomi 14T, pero no puede decirse que uno sea superior al otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve valorando el a56 8de ram y 256 pero al final opte por un honor 200 por 299 euros 12ram y 512 memoria y estoy contento con el pero en ecosistema prefiero Samsung y el tema de actualizaciones Honor va demasiado desfasado no se los Samsung ahora con los 6 años que dicen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»