|
||
|
||||
|
||||
Hay una nueva actualización que aparece en la aplicación "Oxygen updater" que es la 510. No la he descargado ya que prefiero esperar a que salte en el móvil aunque sé que no pasaría nada. Espero que cuando salte, se solucione el problema al aplicar un tema de "momentos de sanación" que da fallo. También al aplicar un fondo blanco, el widget del reloj en negro no se ve la información del tiempo porque se queda en blanco.
Última edición por Juliovodoo Día 04/03/25 a las 17:14:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguimos en la actualización del parche de enero. La 503. Esperando.
|
|
||||
|
||||
Actualización 510 que no me ha saltado pero seguramente lo hubiera hecho si no le hubiera dado yo a buscar. Pero quería saber si al aplicar los temas "momentos de sanación" ya no daba error y así ha sido. Aparte de tener el parche de seguridad de febrero. Eso sí, el widget del reloj vertical sobre fondo blanco, se pone negro pero sigue no viéndose la información del tiempo (nublado, despejado etc) que se sigue quedando en blanco sobre fondo blanco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización con el parche de marzo. Cómo novedad añade una aplicación que se puede desinstalar llamada "traducir" que parece interesante para traducir en tiempo real por ejemplo. Es la 702.
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización, me ha saltado hoy,la 801, 6.5 gb
|