|
||||
|
||||
[VIDEO] Experiencia tras 7 meses de uso
Os dejo con mi experiencia general con este oneplus 11, tras 7 meses de uso, comprado en tienda oficial oneplus y versión de 128 GB, para los que estéis pensando en comprarlo ahora que han salido ofertas bastante buenas:
Saludos . |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Fran_Mobile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran video y al grano para cualquiera que tenga dudas acerca de ese terminal. Gracias compañero @Fran_Mobile y un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exelente video
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias .
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Es cosa de un problema concreto del usuario de esta review o algo general? ¿Del software que actualizado ya no ocurre? ¿Por ser terminal chino que tenga alguna incompatibilidad con pagos en Europa? He visto otras reviews y no mencionan nada de esto..... Pero ya mosquea, quería Oneplus para el siguiente móvil porque me encanta el alertslider, creo que son los únicos Android que lo tienen y me parece de lo más útil (bueno y la carga rápida de 100w con cargador incluido también), pero si hay fallos de este tipo, reinicios, etc. igual sigo con marcas no Chinas más reconocidas que tengan un SO más estable y fiable, porque 700/800 € en un terminal para acabar con estos fallos como que no...... |
|
||||
|
||||
Hola, mi modelo es el oficial comprado en la web de Oneplus, global y sin rootear ni hacer nada, solo stock. Hace poco he actualizado a Android 14 y de momento funciona bien el nfc, pero lo de la cámara es un problema que no acaba de quitarse y me molesta mucho. Decir que actualicé a oxygen 14 de forma limpia, reseteado de fábrica después de la actualización.
|
|
||||
|
||||
Tengo el OnePlus 11, comprado este Black Friday y ningún problema con el Nfc, va bien y rapidísimo.
|
|
||||
|
||||
Oneplus 11 desde el primer día que salió y 0 fallos en cámara y 0 fallos en pagos NFC.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|