|
||||
|
||||
Recordar que mientras más aplicaciones instaladas tengáis, peor autonomía.
Muchas de ellas aunque no las uséis, comen batería en segundo plano, como Facebook y demás redes sociales. Otra posibilidad es que no tengáis buena cobertura con vuestra compañía en las zonas frecuentéis. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, hoy me ha ocurrido algo extraño. Como todos los días desde hace año y medio pongo a cargar por la noche con "Carga inteligente" al 100%, pero hoy solo ha cargado al 80%. Yo no he tocado ni cambiado absolutamente nada. ¿Alguien sabe qué pasó?
|
|
|
Cita:
¿Es posible que mientras se estuviese cargando se haya actualizado algo que ha detenido el proceso de carga? |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, pues estamos en lo mismo entonces : ) : ) Pues nada, mañana por la mañana veremos si carga como siempre al 100% o vuelve a quedarse en el 80%. Desde luego en las opciones está para cargar al 100% como ha hecho día tras día durante este último año y medio, y yo no he tocado nada : ) |
|
Hola,
Yo tengo el P7 y también me pasó este sábado lo del 80% con la carga adaptativa. Después ha vuelto a cargar hasta el 100%. Lo que también me está pasando es que la temperatura de la batería se queda congelada y no varía, cuando en AIDA64, por ejemplo, si sigue marcando la temperatura de la batería. Por cierto, no estoy en la Beta. Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy de nuevo al 100%. No sé, quizá lo del 80% ha sido aleatorio un día que nos ha pasado a algunos en nuestro Píxel.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|