Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/10/19, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Hola comunidad, abrí este tema con la finalidad de saber qué tal es la calidad del Oneplus 7 Pro en el departamento de audio y video.
Realmente nunca he tenido un OnePlus, sin embargo en estos últimos dos meses he estado pensando en adquirir uno (aún no me decido si comprar el Oneplus 7 Pro o el modelo 7T Pro). Una de las partes que más pongo énfasis al comprarme un nuevo terminal móvil es la parte del audio y video (soy músico y reconozco ser un total melómano al respecto).
Quisiera saber si el OnePlus 7 Pro tiene una buena experiencia en cuanto a calidad auditiva?, estuve leyendo que el 7 Pro lleva un driver dinámico que trasforma buena calidad de transmisión en auriculares Bluetooth.
El 7T Pro aún no he podido conseguir mucha información técnica en cuanto al audio se refiere.
Se dice que los nuevos modelos de iPhone tienen buena calidad de audio, y no lo pongo en duda, pero en cuanto a experiencia con Android, el único terminal que me ha llamado la atención es el Oneplus 7 Pro, es por eso que quisiera saber sus experiencias con este modelo (7 Pro) en cuanto a calidad de audio y video.
Gracias.
El bluetooth de mi iPhone funcionaba mejor, por ejemplo da más volumen. En llamadas cuando pongo el altavoz el otro no me escucha muy bien.
Responder Con Cita