Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 24/08/08, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Picoto yo NO trabajo en htc, no me dan de comer... Crees que por alegrarme de no haber comprado un terminal que puede estar defectuoso, o por informar al resto de usuarios de dicho hecho o por hacer una broma sobre lo sucedido soy idiota? Si es asi, me parece que tienes que redefinir tu concepto de la palabra idiota...
Desde el principio de los tiempos nos hemos sentido identificados con algo... Una bandera, un color, un equipo, Kas naranja o Kas limon...., porque no podemos sentirnos identificados con una marca?

De hecho yo personamente me descojono al ver esto, ya que viendo las view las review y las comparaciones que hacian en cientos de paginas de todo el mundo, cosa que empece a hacer mucho antes de que saliesen estos dos terminales ( Algo que dudo mucho que tu hayas hecho tanto como yo) ponian al iPhone como lo maximo y a la diamond que no le llegaba a la suela de los zapatos... Pues bien pese a sus carencias (COmo bateria, y ranunra de expansión) que ya estaban avisadas cuando salieron las expecificaciones tecnicas, ahi sigue el diamante....

En fin, este va a ser mi primer y ultimo post en este hilo
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject


Última edición por txema_py Día 24/08/08 a las 16:29:42.
Responder Con Cita