Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 24/03/19, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No he hablado de Mac Os. Hablo de emular Windows en un Mac (hardware). Hace unos años se demostró qué el mejor ordenador para emular Windows era un MacBook Pro.
Está claro que de otra manera no es equiparable y depende 100% del ecosistema del usuario.
Es como comparar iOS y Android, depende de cada cual, no hay mejor o peor.
Pero una cosa está clara, iOS mueve con fluidez las mismas apps con 2GB de RAM que Android con 8GB, por ejemplo.
Android en un iPhone no creo que funcionase bien, pero al revés intuyo que iría mejor aún de lo que ya va
Un saludo
Eso es una cantinela. Uso muchisimo las maquinas virtuales. Como te digo tengo clientes de ambas plataformas y en mac, por ejemplo, no funciona nuestro programa de gestión que está hecho en Access.

Tambien tengo un servidor ESX 6.5 con un monton de maquinas virtuales. Y segun que cosas, funcionan mejor en los windows virtualizados que en los nativos. Tiene una explicación técnica, que tiene que ver con el cacheado de las operaciones que tiene que hacer la CPU y... con el buen soporte que tiene windows para virtualizar y ser virtualizado. Porque tambien te digo, que, la misma maquina virtual va mejor en un ordenador windows que un mac.

Tambien te diré que virtualizar mac, apenas merece la pena, porque el rendimiento es pesimo... que tenemos que pensar, que OSx es una mierda. NO. Simplemente no se han preocupado de eso y el soporte es escasisimo.

Android es un sistema que funciona sobre una maquina virtual JAVA. Siempre va a necesitar de mas RAM que IOs que es nativo. Para mi, como programador, tiene mucho mas merito lo de android. Todavia no acabo de entender que funcione igual o mas rapido que iOS.... porque lo hace. Pero claro, lo de la ram es impepinable.
Responder Con Cita