Ver Mensaje Individual
  #211  
Viejo 17/07/12, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Averno
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
desde la version que has puesto tu hay bastantes cambios de estabilidad:

* 0.8.6.0 - Added Xperia U, P, Sola, Ion to BL Unlock plugin.

* 0.8.5.0 - Fixed issue with turkish regional settings (and maybe others we don't know) No more need to change regional settings to see FTF content.

* 0.8.4.0 - Repaired TA Backup / Restore / Editor (broken by 0.8.3)

* 0.8.3 : - Fixed an issue in firmware selector. When partition categorie or TA categorie are excluded from selection, it was not excluded from flashing. - Elf Extractor now identifies the program type included into kernel (Image, ramdisk or rpm)

* 0.8.2.0 : - Fixed an issue where fastboot mode is not handled correctly under linux.

un saludo

P.D: aunque no te ponga en el changelog... es de esperar que depuren el software para mayor estabilidad, yo desde el primer dia he usado la 0.8.6.0, y a otros telefonos Xperia que he hecho.. de la categoria del neo.

P.D.2: Por otro lado me tendrias que aconsejar la mejor ROM cocinada para un HTC wildfire... si tienes conociemiento
Sobre lo de la ROM te puedo recomendar la Galaxy Nexus de Josemaesra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892

fue la última que le instalé a mi Wildfire y la que mejor me iba.
Cualquier ROM de Josemaesra vale la pena, las he probado todas y chapó por ellas .

¡Saludos!
Responder Con Cita