Ver Mensaje Individual
  #277  
Viejo 18/06/19, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Vamos a ver si se contestar parte de lo que preguntas.

Dices que la versión que tienes instalada es la .eu con la nomenclatura PFGCNXM, cosa nada extraña porque y si nos vamos a la página de descargas de Xiaomi.eu, podemos ver que todas las versiones para este terminal (Lavander), llevan esa denominación: ---> https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10

Una vez aclarado esto, lo que no entiendo es como no sabes que versión estable llevabas antes. Me refierio a si era/venía con la terminación PGFMIXM o PGFEUXM. La primera es la versión Global, y la otra es la versión europea.

Venia ya el móvil con el bootloader desbloqueado o lo desbloqueastes tu?.

El que en la caja te ponga Global Versión "hace suponer" (SIEMPRE entre comillas), que tu versión es la Europea (EEA o PGFEUXM).

Para hacer una instalación lo más limpia posible, lo mejor es utilizar MiFlash SIN cerrar el bootloader, solo marcando la opción clean all, pero para ello necesitarás una ROM en formato .tgz, que NO en formato .zip que son las que se descargan desde el enlace que has puesto.

Y si aún así y todo quieres instalar esa ROM.zip por TWRP, lo mejor es hacer un factory reset + los wipes a todo, SIEMPRE Y CUANDO tengas la ROM .zip que vas a instalar en la memoria externa. Si la tienes en la interna, no puedes borrar/eliminar lo que hay en el internal storage.

P.D: Si tu modelo fuese realmente, uno chino, mira este hilo, aparte de que te hubiera venido ya con el bootloader desbloqueado.: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487527

Y a ver si nuestro compañero @santi_sc se pasa por aquí y nos dice algo más, o si lo expuesto es correcto.
Gracias antes de nada.
El movil lo pille en le mediamark, y venia con el bootloader bloqueado.

Lo siento... ni me fijé que versiíon traia de serie... creo que era la EEA, pero no estoy seguro del todo.
No controlo el MiFlash... si lo instalo por ahi me elimina el twrp? no queda igual de limpia instalar la fireware desde recovery haciendo factory reset y todos los wipes?

Si, si lo hago por recovery hago el factory reset, y luego o bien pongo la zip en un usb otg y lo instalo desde ahi, o conecto el movil al pc estando en recovery y me da acceso desde el pc, y solo tendria que mover el archivo zip a la memoria del telefono.



Gracias por tu ayuda. Voy a preguntar si hay alguien que tenga el movil comprado en mediamark, y si sabe que versión de fireware de viene de fabrica.
Responder Con Cita