Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/11/12, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Me he peleado mucho con este móvil, pero tampoco creas que llevo tanto con el. Yo lo tengo desde Julio y es mi primer Android, así que andaba igual de perdido que tu. Como dicen muchos por ahí todos hemos sido noobs (principiantes) así que tranquilo que todo se andará.

No hace falta esperar y tranquilo, que como decías esto lo hago porque quiero , así que te explico un poco.
Gobernador y planificador E/S: te recomiendo encarecidamente que te leas esto, te sacará de muchas dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484697

Ahorro de batería: a mi me llega a durar 2 días y eso que estoy constantemente conectado a internet (ya sea por wifi o 3g). Además de optimizar el sistema con el tema del Core, yo utilizo una app que se llama Llama Location Profile, la cual me ayuda mucho a optimizar el uso de la batería. El objetivo d la app es automatizar todo lo que son los perfiles de sonido, el wifi, el 3g, el gps, el brillo de la pantalla y un montón de cosas más. ¿Cómo lo automatiza? Mediante una serie de reglas (localización, hora del día, día de la semana, etc) tu le dices a Llama lo que tiene que hacer. Mejor te lo explico con un ejemplo:
Cuando yo llego a la universidad Llama lo detecta mediante las antenas de telefonía a las que estas conectado. Cuando eso ocurre, automáticamente apaga el 3G, enciende el Wifi, pone el móvil en vibración, apaga el Bluetooth, etc.
Esta creo que es la mejor forma de ahorrar energía ya que automatiza todos los procesos que más energía gastan sin que tu tengas que hacer nada.
Espero que te sirva y ya sabes, pregunta, que luego ya llegará el día de responder... Un saludo!!
Responder Con Cita