Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 15/03/08, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

GoTxO, te pasa lo mismo que a ti (vaya putada) yo me he puesto ya en contacto con ellos y me han mandado un mail que dice esto:
Paso 1

Responda a este correo indicando el numero de IMEI de su PDA que lo puede encontrar en su caja donde describe IMEI, marcando en su PDA *#06#, o en el equipo bajo la batería. También ha de añadir junto al numero de IMEI el MODELO y la MARCA de su PDA (No nos envíe el parte de reparación cumplimentado por email, solo responda al correo indicando los datos solicitados)

Cuando recibamos su e-mail con los datos solicitados comprobaremos en nuestra base de datos si tiene garantía de fabricacion o no, y le contestaremos lo que debe hacer a continuación.
Hasta que no reciban el e-mail de respuesta por nuestra parte no envíen el equipo.



Se lo mande y me han respondido esto otro:



ok
puede enviarlo siempre y cuando su terminal sea movistar, o htc libre con el logo de htc en la carcasa frontal
un saludo

Ahora me supongo que me la cogeran en garantia, pero en ningun momento me piden factura ni nada ( la pille en Mediamarkt, con lo cual la podria recuperar en caso de no encontrarla en casa) se la mandare desspues de semana Santa.
Como tambien habia llamada a HTC Europa, los cuales me pusieron en contacto con los de Malaga, al dia siguiente me llamaron para ver como iba el asunto, de momento pinta bien ya veremos.
P.D. Les dije que le habia cambiado el Sistema Operativo y me dijo que eso no influia para nada en la garantia ( les pondre aun asi el wm6 oficial htc.)
Ya os contare


Responder Con Cita
Gracias de parte de: