Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/02/18, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia de nuevo con OP y Comparativa OP5T vs Note 8 CON FOTOS!!!!!!

Buenas a todos. Os cuento mi experiencia y además os voy a hacer una pequeña comparativa con el Note 8 que tiene un alumno.

Tuve el op5, compré el S8+, volví al op5, compré el Iphone 8, Pixel 2Xl (Con el que tuve una de problemas con la pantalla que pfff) y volví al op5. Después de un tiempo volví al S8 + a ver si con Oreo me gustaba más... y nada, una semana me ha durado...

Vuelvo al Op5T esta vez. La suavidad con la que se mueve el sistema es demasiado alentadora. Va demasiado bien, en fluidez y batería. La pantalla se ve de escándalo, y no tiene nada que envidiar a las otras, aunque si, estas tienen más resolución pero de verdad que no lo noto... de hecho me parece mejor pantalla la del op5t que la del op5...¿Efecto mental?. El caso es que al principio el tener mejor cámara o pantalla 2k mola (Me refiero al s8+), conforme lo usas y el tlf se vuelve tu herramienta de trabajo, el teléfono pone en su sitio lo que es más importante. En mi caso, la delgadez, batería, uso exquisito y el funcionamiento redondo.

Del s8+ no digo nada malo porque es un gran terminal, pero sigue con lag (Aunque se enmascara en una pantalla blanca al cargar las aplicaciones). Quiero decir, me cerraba aplicaciones, el lector fallaba mucho, el reconocimiento facial, no era fino.. y así con cosas del día a día... que queman... en la aplicación del BBVA notaba muchísimo lag... o en el scroll de twitter.. y eso que hice instalación limpia de Oreo oficial.... va bien, no digo lo contrario, pero una vez pruebas el OP5 o OP5T... esa suavidad enamora....

Así que después de haber tenido 2 S8+ 3 Op5... soy usuario del OP5T el cual me está encantado.

Como alguno sabréis ya escribí algunos artículos del OP5 y antes del OP3T

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1350816 (Viaje con el OP5)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332993 (Análisis de la cámara del OP5)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286679 (Comparativa OP3T vs S7 Edge)

El caso es que os voy a subir una comparativa contra el NOTE 8 que tiene un alumno mio. Hoy he hecho unas fotos comparativas pero no valen, porque al verlas en el pc la resolución del Note 8 está en 4032 x 1960 así que no vale...

Mañana os cuento...



Edito:

Ya están aquí las fotos.... las pongo haced click y se abre en grande, os dejo el link de todas las originales abajo para que lo veáis todos vosotros y vamos comentando en el hilo... deciros que son recortes al 200% diréctamente en photoshop que es como se ve bien. Para verlas, lo que es la foto original (Sin ampliación) descargaos las fotos.












servidor de fotos

ENLACE A TODAS LAS FOTOS:
www.manuelmarquezphoto.com/Imagenes/OP5TNOTE8.rar

Mi conclusión... la cámara del Note8 es mejor solo cuando la luz es muy muy complicada, y sinceramente el OP5T lo hace muy bien y no está para nada lejos del NOTE8, un tlf que vale 1000€... y creo que si el procesado del op5T fuese el adecuado, y no el agresivo tipo pintura al óleo que hace el maldito software, la diferencia sería muuucho menor...

Por cierto, el segundo sensor y eso de 20 MGpx lo bajo a 5 para quitar ruido y lo remuestreo a 20 de nuevo, cuando hay menos de 10 Lux... es la mayor cagada que he visto en un móvil... en vez de usar los dos sensores a la vez, y poner 12 mgpx.... que manía con los 20 mgpx.... de verdad que son mongolos...

Saludines!
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.

Última edición por wisepds Día 16/02/18 a las 21:41:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]