Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 24/08/08, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laucha Ver Mensaje
Amigos, creo que el proposito inicial de este tread fue transmitir una noticia, no otro (envidia??). A mi lo que me dá envidia y me molesta que se alabe tanto a un producto (a causa de una gran maquinaria de marketing) y se le señalé como lo mejor o invovador por entregar prestaciones que hace mucho tiempo ya estaban en el mercado. tal vez, me considero y creo pertenecer a una élite de personas que hemos tomado una sabia decisión al utilizar la Diamond ya que para mi es una herramienta y no un juguete, si quisiera jugar me compraría un iPHONE definitivamente...
Lo que me revienta, pero está bien se debe a la ignorancia que el sistema tiene inmerso a la gran mayoría de las personas, es que cuando utilizó mi Diamond frente a otras personas lo primero que me preguntan si es el iPHONE... bueno, esa situación me permite ilustrar un poco mas a quienes no tienen idea de estso sistemas móviles...

Por último, yo en definitiva no comulgo con una sola marca, pero hasta acá y en los últimos años, lo mejor lo he encontrado con HTC, me inicié con la iPAQ y hoy estoy con Diamond, seguramente me compraré la HTC PRO y si el día de mañana el iPHONE se transforma en una herramienta potente seguramente lo compraré...

Pero las cosas como son, el mejor producto hoy en el mercado es la Diamond... digna lo que digan las campañas de marketing o la coantidad de usuarios que tengan cierto aparato...

Un abrazo a todos que tienen el privilegio de disfrutar una Diamond, al resto una invitación a conocer lo que se están perdiendo,

Saludos
Se que he dicho que era mi primer y ultimo mensaje, pero he de decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, y que yo no soy poseedor de la diamond, pero si lo sere en cuanto salga a la venta la Touch Pro, asi que no soy un aferrimo de la diamond, pero aun asi me reafirmo en lo que he dicho anteriormente. Un saludo amigo y hasta pronto!!
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita