Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 04/01/18, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
jarrieta72 jarrieta72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

bluboo maya roteado y quiero borrar todos los rastro y desrotearlo

Que tal amigos.
El problema se los cuento porque si me esta dando muchos problemas en mi telefono.
Tengo un bluboo maya , lo compre en china.
Trate de rotearlo con king user hace algun tiempo y no pude por mas que lo intente y ahi quedo el asunto ya no lo intente mas.
Desinstale el kingroot y hasta ahi todo quedo bien.
Pero despues de un tiempo me aparecio de nuevo y ya no pude desinstalarlo, solo lo desactive.
Y asi dure un tiempo.
Yo uso algunas aplicaciones bancarias y las usaba sin problema, pero de una mes para aca ya no pude porque decia que el equipo habia sido alterado, supongo que al actualizar la aplicacion bancaria encontro algo de residuos de el root que nunca lo hice, pero se quedaron residuos y no me deja ya usarlas.
Quiero borrar todo lo que tenga que ver con el intento de rootea para dejarlo limpio.
Vi un articulo aqui de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044765
Pero no se si funciona porque ya no tengo nada instalado de kinguser ni su ni nada de eso.
Hay alguna forma de borrar todo el rastro sin que tener que instalar la rom desde cero, porque si me da algi de miedo de dejar mi telefono inservible.
O si funciona este articulo que les menciono saber si alguien tiene el archivo que esta en mega que creo que ya lo quitaron y no pude probar ese procedimiento.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita