Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/05/19, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Y que vas hacer? Volverás a Iphone?
De momento estoy a la espera de una segunda unidad (he pedido un reemplazo). Si sigo con problemas me vuelvo a iOS, pillo un iPhone XS (que por algo menos de 800 € los tienen precintados en WallaPop).

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
A ver.

Descartando iOS, que a mi no me gusta.

Como terminal en general yo me quedo con el OnePlus 7 Pro sin dudarlo. Tuve el Samsung y fue un desastre, principalmente por el lector de huellas que fallaba mucho y por la cámara frontal que no me convenció.

Dígamos que en cámaras traseras el samsung está un poco por encima.

Pero como terminal, me quedo con el OP7 Pro.

Tener toda esa pantalla a 90Hz es todo un lujazo.
Yo igual soy bastante crítico pero a día de hoy, la pantalla y su Ghost Touching hace que sea un 0 (hasta que la arreglen). No me puedo creer que compres un coche en el que te hayas dejado una pasta y digas que el motor rinde bien, que solo falta que saquen una actualización para que deje de dar tirones. Este Android me parece mucho más rápido que iOS. Apple Pay me parece superior a Google Pay, y iCloud también está de lujo. En cuanto a la cámara mejor no hablar, la típica cámara china (váase el nuevo Redmi K20 de 400 €).

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El Iphone X es de 2018, y sigue siendo más caro que el OnePlus 7 Pro
Por poner un poco en balanza el iPhone XR pierde algo de cámara y gana en pantalla y batería ¿qué coste tiene la versión de 256?, la versión de 64 en el X y la versión 128 para tareas de vídeo 4K, y disparos RAW quedan cortas (ambos casos carecen de acceso microSD y luego esta el tema DUOS Dual SIM y la cosa de iOS ó Android...
De RAM iOS sigue muy por debajo (y ya se eso de que "no es importante" sobre todo cuándo se quedan obsoletos y sin soporte oficial y extraoficial), eso es importante y no lo es... no lo es para las tareas del día a día pero si lo es en renderizado de vídeo 4k, 5k 360 desde dispositivos exteriores...



Samsung, Apple, Huawei, Google. todos ellos tienen un departamento I+D entero para desarrollo e incluso para ingeniería inversa de dispositivos de la competencia en el apartado de fotografía (y pese a todo tienes a usuarios muy enfadados con resultados de algunos de ellos)

Y todo sin dejar de centrar la cuestión de un "buen terminal" en términos generales y no en el apartado en particular de ¿cuál dispositivo móvil tiene la mejor cámara hoy día? donde no abra acuerdo y si mucha polémica, según DxOmark el nº 1 es Huawei P30 Pro

en cuarto lugar esta con 111 puntos de foto - y 86 de video, el OnePlus 7 Pro
97 -71- Apple iPhone X (esta el 17 puesto)
Curiosamente, un punto por encima con 98 puntos para el OnePlus 6T (y no tienen buena cámara)
https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews

A Google Pixel 3 le da 101 puntos en foto y 92 en video (bueno...) y por ejemplo Nokia 9 PV ni lo califica (hay queda ese dato sobre DxOmark)
Un iPhone XS lo sacas precintado por menos de 800 € (64 GB), que es prácticamente lo que cuesta este (obviamente 256 GB vs 64 GB). La cámara ya puede decir DXMark lo que quiera, yo he tenido ambos y la del iPhone X es bastante mejor que la del OP7 Pro.

Solo hay que leer opiniones de la calidad de nuestra cámara actual, en todas la ponen fatal (mientras que para DXMark es la puta ostia). Luego está el tema de las tiendas, mi iPhone me hacía cosas raras, lo llevas a la tienda y te dan otro al momento, y ahora mismo llevo ya unos días esperando mi reemplazo tras haber pagado 750 €.

Saludos.

Última edición por Franky_FFV Día 30/05/19 a las 19:29:02.
Responder Con Cita