Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/01/16, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Pasar version China a otra version!!!

Por petición de un compi del foro y espero que no moleste a nadie, hago este tuto nivel usuario aficionado no soy cocinero ni nada que se aproxime, gracias a los enlaces de Juanro49 Lolorz, (SIEMPRE BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL QUE LO QUIERA SEGUIR REPITO QUE SI SE HACE BIEN A MI ME HA FUNCIONADO)

En mi caso me funciono cansado de las apk Chinas, me decidí a abrir bootloader que es el primer paso a realizar para empezar a trastear el cacharro.

La verdad que para abrir bootloader me dio algún que otro problema hay que poner correctamente la numeración de referencia que te pide y sin traducir la pagina si realizas varios intentos erroneos te banea una temporada, ah también hay que registrarse, pero yo seguí este tutorial del compi Juanro49, gracias a el he podido hacer casi todo en este teléfono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057.

El paso siguiente descarga el Firmware que le quieras poner en mi caso la ultima versión Europea, la cual baje desde aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117048

De ese firmware necesitaremos el archivo update.app, y tener instalados los drivers y funcionando adb en nuestro ordenador, como dice de nuevo el compi en este tuto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985

Antes de empezar a flasear, mientras baja el firmware, (paciencia), hay que descomprimir la update.app(- Boot.img- Cust.img- Recovery.img- System.img) y pasarla a la carpeta adb que se hace con el programa (Rom_huawei_Extractor).

Una vez en la carpeta adb se puede abrir tal como dice el tuto o presionando click derecho del ratón mas la teclas shift de la parte derecha del teclado de tu ordenador y en el desplegable seleccionar "abrir ventana de comandos aquí".(lo descomprimido se pasa a la carpeta adb lógicamente tal cual sin sub-cartpetas ni nada, - Boot.img- Cust.img- Recovery.img- System.img)"

para saber que el ordenador se ha conectado al teléfono teclea

fastboot devices (ha de salir el numero de modelo)


En este paso si ya lo tienes claro haz wipes cache y factory reset desde recovery, (lo tienes en modo fastboot lo detecta perfectamente reinicias a recovery para wipes, (yo los hice un flaseeo antes y otra despues de instalar me funciono en las dos arranco el teléfono, pero hay que hacerlo)



Si es correcta la conexión

- fastboot flash cust cust.img
- fastboot flash recovery recovery.img
- fastboot flash boot boot.img
- fastboot flash system system.img
- fastboot reboot

Una vez reinicia o antes a gustos, haz un buen wipe de todo desde el recovery, botón de encendido mas volumen arriba, en mi caso tenia en la primera vez que flashee fallo de cobertura de red, wipes si o si para que funcione perfecto en mi caso lo pase como digo de Chino a Europeo y me ha funcionado perfectamente, Ahora ya hace restauración de datos contactos ajustes desde Google etc como un movil de aquí.


En mi opinión se diisfruta del teléfono con esta versión ya que es un pedazo de terminal y así mucho mejor

Última edición por caiman136 Día 10/01/16 a las 19:08:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caiman136 su comentario: