Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 18/07/11, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
warisnow warisnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por najwa Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta warisnow, parece que entendí mal lo que significaba particionar la sd... pensé que me serviría para añadir memoria de mi sd a la memoria interna de mi teléfono pero ya he visto que no... realmente ya no sé para qué sirve... al final he tenido que restaurar mi teléfono a su configuración inicial por lo que he perdido todas las aplicaciones que tenía instaladas
Voy a instalar force2sd a ver si esa me permite mover más aplicaciones que link2sd y demás... lo que me gustaría sería encontrar alguna aplicación que permita mover o eliminar aplicaciones como google maps que vienen por defecto en el terminal que no me interesan y ocupan mucho espacio...
@najwa, para borrar aplicaciones del sistema primero debes ser root.. en el foro explican como.. y la aplicación que te pude servir es Titanium Backup Pro. Tiene la opción directa de borrar la aplicación o de convertirla a usuario para así poder moverla a la SD.. pero como te conté antes esa ultima no me ha resultado y simplemente me borra la apliación que es finalmente lo que quieres tu.

En lo personal te aconsejo que no borres el maps, ya que es una herramienta que te permite buscar por direcciones y no muchos GPS lo tienen... mejor borrar apliaciones molestas que pone el operador y los que pone samsung... y cuando instales cualquier programa o juego, con el force2sd los mueves a la SD y listo.. con eso mantendras aprox de 60 MB libres de memoria interna.

Esto tambien te puede servir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493

Saludos
Responder Con Cita