Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/09/19, 05:17:12
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Hace un par de días que lo compré y tras dejarlo todo bien configurado y a mi gusto, en la última actualización le pasó lo mismo: pantalla de androidone y sanseacabó.

Cuando después de varios intentos le di a power + volumen up, me apareció una pantalla donde ponía "boot failure" y me ofrecía reintentar de nuevo o apagar, le di a reintentar y pese a que tardó lo suyo, finalmente arranco sin mayores problemas.

Las dos siguientes actualizaciones que he recibido me han provocado sudores frios, sin embargo, desde entonces todo ha ido como la seda.

He de decir también que antes de que se quedara colgado en el reinicio, había deshabilitado las aplicaciones de sistema PAI y Spock, sobre las que hay abundante literatura de terror por internet. Una vez se encendió las activé de nuevo. Lo digo porque no fuera que estuviera relacionado.

Vamos, que el susto ya me lo he llevado.
Yo no había deshabilitado nada, y me pasó también.

No tengo ni idea cómo se arregló, ya que hice mil cosas diferentes chorrocientas veces...

Pero vamos, si saben que esa actualización da problemas, se retira y con la siguiente ya pillará esos cambios. Vamos, digo yo...

Eso sí, nada más tenerlo actualizado a la última versión disponible, lo restauré, para eliminar todo rastro de actualizaciones anteriores y que quedase limpito.
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: