Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 23/11/17, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
¡Pu_o cable! Toda la tarde de hacer haciendo intentos y más intentos y esta mañana, tras leer tu mensaje, ¡zas! a la primera.
El cable anterior lo tenía conectado a un puerto usb de los frontales, el de hoy está conecetado a la parte posterior, creo que va directa a la placa. Puede ser eso.
En fin, luego intentaré flashear la rom, aunque tengo que investigar porque me parece que ahora, al iniciar el móvil, entra directamente a modo fastboot.
Más tarde te cuento cómo va la cosa.

__Saludos__ (y gracias)

Uhmmm, por lo que veo además de flashear la rom debería instalar algo llamado Gapps. A ver si me entero de qué es eso.
Bueno al fin lo has conseguido, me alegro!!
Puede ser que fuera por los puertos usb o por el cable, una de las 2 cosas, lo importante es que a funcionado

Aqui tienes para solucionar el problema de reincio en modo fastboot lo he sacado de aqui

El proceso es el mismo que hicistes para instalar el recovery, ponerlo en modo fastboot, conectarlo al pc, abrir una ventana de comandos en la carpeta donde tienes los archivos para instalar el recovery, que tambien hay los archivos adb.exe, AdbWinApi.dll, fastboot.exe.... blabla bla e introducir el comando

Las GAPPS son las aplicaciones de google, lo que seria el playstore, servicios de google play, para usar una cuenta de google, todo relacionado con aplicaciones de google que en android son necessarias, y normalmente las Custom Rom no las llevan incluidas, aqui te dejo la pagina donde se descargan, escoges la arquitectura del MotoG 2014 que es ARM, luego escojes la version de la rom que vayas a instalar, y luego ya puedes escoger desde las pico, que llevan lo minimo, hasta las aroma que lo llevan todo (no te las recomiendo), aroma es como un instalador para poder escoger tu las aplicaciones de google que quieras instalar por si solo quieres instalar una
Si pulsas encima de una version y luego donde pone VERSION INFORMATION sabras lo que lleva cada version, pero normalmente la gente con las pico, las nano, o las micro hace suficiente, y ya sabes cualquier duda....

P.D. Cuando vayas hacer una instalacion de una Custom Rom, te aconsejo que guardes todo lo importante que tengas en la memoria interna del dispositivo, al PC, y cuando tengas que hacer los procesos de los wipes, que cada Cocinero/Desarrollador ya indica los procesos de instalacion en su post (cuando estes en la instalacion de una rom ya veras lo que es, es sencillo) hagas tambien el wipe de la memoria interna, asi te aseguras 100% que no queda ningun resto de la anterior rom, hay gente que no hace ese proceso y luego cuando instalan una custom rom el movil le va parao, una vez tengas instalada la rom lo vuelves a pasar al dispositivo

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 23/11/17 a las 19:38:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: