Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/05/19, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Si dejas una imagen estatica o parte de ella estatica en una pantalla oled se quema, segun la pantalla y el brillo tardará mas o menos tiempo en quemarse pero todas se queman al final. Con un uso normal y brillo automatico, las pantallas no llegan a quemarse en la vida util del dispositivo. (Mi S3 todavia tiene la pantalla perfecta) pero con el always-on no se si los fabricantes iran moviendo la interfaz y ademas usaran el brillo minimo para evitar que se queme cual antigo salva pantalla. Por ejemplo un colega siempre va con el brillo al 100% y como no... tiene en su galaxy s9+ quemada toda la interfaz del clash royal en la pantalla.

Yo personalmente no entiendo la necesidad del always-on display , el ambient display me parece perfecto se enciende solo cuando debe gastando muchisima menos bateria y alargando la vida util de la pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Los móviles que tienen la opción de dejarlo fijo lo que hacen es mover el reloj y la info por la pantalla cada x minutos. Así no hay problemas de quemados.
A mí sinceramente no me gusta el Always-On. Me gusta tener la pantalla en negro cuando no uso el móvil. ¿Que se supone que es Ambient Display? ¿Que te llega el WhatsApp con ese estilo en negro?

Yo en concreto echo de menos que al tocar la pantalla pueda leer un WhatsApp y de quién es y no como ahora que solo puedes ver qué tienes un WhatsApp y nada más. Habría que pulsar el botón de encendido para ver lo que comento.

También sería interesante que Horizont Light salga repetidamente (por ejemplo cada 30 segundos, o incluso fijo) para no tener que comprobar a mano si hay alguna notificación.
Responder Con Cita