Hola, hum... lo de la ortografia, no es muy nesesaria en mi Trabajo... ya que asdf... no entrare en terminos Tecnicos,
Te explico un poco mas la cosa, Orange (España), tiene tratados con Claro(Chile), este tratado es hacerca de Terminales, ademas que Orange-Claro, Tienen la misma Razon Social (Mismo Dueño, Diferente Imagen), esto es por un Tema de Marketing, Ademas que yo no le Trabajo directamente a Orange, sino que a Transcom Word Wide, que es una Empresa mundial la cual le presta servicios a diversas empresas en sentido de Agentes telefonicos, en mi caso Trabago a 471 (Orange-Servicio Atencion al Cliente a Nivel de Empresas), en Santiago uvo un tiempo uno de Prepago, pero no Funciono, en Valdivia esta Vigente el Otro Transcom el Cual es Prepago, aki en Conce esta 471(Empresas), 470(Particular), Vakofice... ETC...
Compañero, si puede Ver en mi Pais el mejor equipo que se vende con Android es el htc Magic... y mi idea es comprarlo directamente con la operadora, Entel, si quieres puedes ver el poco catalogo que tenemos T_T en comparacion a los Españoles (Que todos los dias me sacan pica con sus Milestone, Hero, Desire, Nexus T_T, como le Trabajo a los de Empresa de España, son los Adinerados que Compran Terminales y nisiquiera saven para que sirven XD)