Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/13, 19:24:38
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Me estoy poniendo al dia del hilo que hoy he estado algo descolgado y no pude entrar.

Me voy a aventurar a responder, perdonarme si ya esta respondido todo pero como dije aun estoy leyendo todos los post de hoy.

Cita:
Originalmente Escrito por iDonosso Ver Mensaje
para los que somos poco entendidos en el tema a quedarse con la 10.1
no es muy buena idea que estemos de beta tester los mas perdidos saludos gracias
Si te sirve de consuelo las CM10.1 les pasa igual que a las CM10.2, los betas siempre seran los que la instalan, no los desarrolladores (o prueban o mejoran pero las 2 cosas no las pueden hacer).

La diferencia es que CM10.1 esta mas rodada y depurada mientras que CM10.2 esta en pañales aun y mas o menos son problemas que ya tuvimos en las primeras CM10 y CM10.1, ayudado por el nuevo sistema de root por parte de google que hace que en algunas ocasiones no tengamos recovery.

Cita:
Originalmente Escrito por vileda75 Ver Mensaje
Felicidades por la ROM, por lo que he probado me funciona correctamente, excepto por los fallos que los mismos desarrolladores apuntan. Un condejo, sería bueno que el número de versión fuese 0.10.2 para asi indicar a la gente que se trata de una Beta. Saludos y gracias
Eso ya te lo indican al poner nightly y no milestone, RC o stable, si cambian la numeracion volverias loca a la gente ya que seria raro pasar de CM10.2 a 0.10.2 cuando tienes CM2,CM3,CM....

Cita:
Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Acaba de colgarse en los servidores de cyano, la versión de hoy 26/8/13.
Yo la he descargado para instalarla y no me deja. Se reinicia el teléfono y se queda negro sin que entre el recovery para flashear.
Lo he intentado 2 veces y ha ocurrido lo mismo.
Sigo con la del 24-8-13.
La verdad no sé si entrar en recovery de forma manual y flashearla yo. No tengo ni idea.
Cita:
Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Me pasa lo mismo nada de nada parece que a muerto alguna solucion!!!!
Cita:
Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
No he conseguido que se flashee sola, como han hecho todas las actualizaciones.
Al final el móvil no me arrancaba, y se quedaba en negro (muerto).
He conseguido que arranque, al enchufarle el cargador de corriente. No sé si tenfrá algo que ver. El caso es que ha arrancado y sigo con la versión del 24-8-13, que a mi no me daba fallos.
¿Y no sera que no habeis instalado como se ha dicho varias veces el kernel o recovery justo despues de la ROM de ayer y anteayer? Precisamente el bug de esas ROMs era perder el recovery por lo que la de hoy no puede instalarse.

No es cosa de la nightly de hoy si no de la de las anteriores por no seguir las instrucciones o leer un poquito.

Meter un kernel por Odin y desde el recovery instalar el kernel que se ha posteado en varias ocasiones o directamente la nueva nightly y tendreis la ROM y recovery funcionando (posiblemente ya sin fallos ni necesidad de instalar un kernel sin reiniciar justo despues de la ROM para no quedarte sin el)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]